Hanayome To Papa

julio 29, 2013 at 7:28 pm Deja un comentario

hanayometopapalr3

Alejémonos un poco de los dramas Coreanos y hablemos de Dramalandia pero ahora en Japón. Hanayome to Papa es un drama corto, típico de haya donde se habla de la familia con un poco de comedia y muy poco romance pero que en verdad al fin de cuentas es lo que menos importa, ya que la historia y personajes que nos presentan nos hace muchas veces amar los doramas de Japón.

2827poster_image_602_1_5

Aiko es la adoración de su padre siempre la esta protegiendo del mundo y de los hombres, la tiene bien controlada a pesar de ser ya una mujer y tener por fin su primer trabajo de adulta. A pesar de esto tiene que llegar antes de las 8 a su casa y tiene prohibido tener citas. Aiko se siente controlada y mas porque al entrar a trabajar tiene que regirse en un mundo e adulto donde no aceptan el control ni el amor de su Padre. Esto se complica cuando conoce aun chico del que se enamora.

hanapp

Esta historia como casi todas las japonesas intenta ante poner la familia de que tan importante es la familia, el amor y los valores que nos enseñan nuestros padres, sin llegar a dar un sermón es muy sutil lo que intentan. Me gusto me reí y me la pase bien viéndola, a veces me identificaba con Aiko porque yo también soy la hija sobre protegida por su Padre que no le gusta que viva en un mundo adulto, solo que mi Papa no se pasa como el de Aiko.

2913224409_1

Los actores como siempre al nivel que su publico espera al ver estas historias, muchos dirán exagerados pero así son ellos y así quieren verlos actuar, no son exagerados que te caigan gordos están bien y te agradan. Las bromas igual muy japonesas y cuando a necesitado del drama a estado al punto.

hanayome2

Es un buen y simple drama que yo recomiendo a los que les gusta los J-dramas es imprescindible que no se pierdan La novia y el Papá.

Entry filed under: Sin categoría. Tags: , .

Moon that embraces the sun Taru

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

julio 2013
L M X J V S D
« Jun   Ago »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: