Moon that embraces the sun

julio 16, 2013 at 4:42 am Deja un comentario

The_Moon_That_Embraces_the_Sun

Moon that embraces the sun o la traducción correcta seria la luna embriaga del el sol o una cosa así. Fue el año pasado el drama nacional en Corea y a que se refiere esto, es que cuando un drama tiene un rating muy alto significa que casi toda la nación lo esta viendo por eso a los dramas con alto rating se le llama el drama nacional del año.

hangainkimsoohyunsmile

Y por que razón fue el drama del año para mucha gente por la belleza de ser un drama de época. Yi Hwon es el príncipe heredero de Joseon, ya esta en edad de elegir prometida y casarse por eso se convoca a todas las hijas de los políticos y gente importante en edad de casarse de ir al castillo y competir para lograr ese honor. El príncipe Yi Hwon desde antes ya se había enamorado de Yeon Woo una niña hermosa, inteligente y culta la cual termina siendo la elegida, eso no es conveniente para la ambiciosa reina madre y el primer ministro, por eso hacen todo para separarlos logrando este propósito, para años después sin saber quienes fueron alguna vez se vuelven a encontrar.

Heo Yeon Woo / Wol- Han Ga In-Kim Yoo Jung

92c219e0gw1dpvuqk5mohj

Yeon Woo es hija de un noble, es hermosa, inteligente, fina, culta y noble, con todas esas cualidades no es de sorprenderse que sea elegida como la futura esposa del príncipe heredero Yi Hwon, de quien se enamora casi desde que lo conoce. Por asuntos políticos intentan asesinarla o mas bien lo hacen, solo que por la compasión de la sacerdotisa Jang Nok Young que la salva, llevándosela lejos del palacio y diciéndole que es otra persona para salvar su vida. Años después vuelve a encontrarse con Yi Hwo y sin recordarlo vuelve a enamorarse de el.

sunnmoon-kim-yoo-jung-yeo-jin-goo-bts

En este drama incluiré a los actores jóvenes como a los actores mayores. Yoo Jung tiene una carita tan bonita es toda una belleza y es una promesa como futura protagonista de dramas, aunque aun es pequeña y hasta el momento le toque interpretar a las protagonistas cuando aun están chicas. Una niña que muchos prefirieron que siguiera interpretando a Yeon Woo en lugar de Ha Ga In.

18bts2

Ha GA In interpreto a Yeon Woo de grande, ya había visto a Ha Ga In en un drama que lamentablemente no fue bien apreciado Bad Boy donde me parecía que tenia fuerza y me había gustado mucho, en este drama siento que le falto darle mas personalidad a Yeon Woo, no me parece que lo hizo tan bien como debería pero bueno estuvo bien.

Lee Hwon- Kim Soo Hyun-Yeo Jin Goo

92c219e0gw1dq0ni51rtuj

El príncipe Lee Hwon nacido para ser Rey, inteligente y necio. Se enamora de Yeon Woo desde el primer momento en que la ve, así que cuando la eligen como su prometida el se siente feliz. Lamentablemente ella enferma y muere, el se casa con otra aun amado a Yeon Woo. Lo que no sabe es que ella no murió y vive bajo otro nombre. Así que cuando se vuelven a encontrar el no sabe que es ella, sabe que Wol como la conoce se parece a su primer amor sin saber que es ella se vuelve a enamorar como lo hizo la primera vez.

10236-the-moon-that-embraces-the-sun-yeo-jin-gu-updates-photo

Yeon Jin Goo un niño actor que también esta dando sus primeros pasos en dramalandia, me gusto como interpreto al joven Lee Hwon y esperamos pronto verlo actuar con personajes mas establecidos dentro de algún drama.

19644F354F3984E834EE67

Soo Huyn el adorable Sam dong se perdió al convertirse en su majestad, vaya que el es quien se come este drama mostrando aun personaje con mucha personalidad y el carácter de un rey (obvio es un rey), lamentablemente lo que no pudo lograr nuestro rey por mas que se esforzó fue en la química con su co-protagonista Ha Ga In ya que ella es un poco mayor que el y se notaba los 6 años de diferencia que se llevan.

Yang Myung- Jung Il Woo-Lee Min Ho

402710_309584562433946_182506295141774_910655_1333829296_n

Yang Muyun es el medio hermano de Lee Hwon es mayor que el rey, solo que al ser el hijo de una concubina no pudo convertirse en Rey, siempre ha querido el aprecio de su padre y no vivir bajo la sombra de su hermano menor el Rey. Esta enamorado de Yeon Woo así que cuando ella se convierte en la prometida de Lee Hwon este renuncia a ella. Al enterarse de su muerte sufre mucho por eso al volverse a encontrar con ella sin saber que lo es decide que esta vez no la perderá.

lee-min-ho-the-moon-embraces-the-sun

Lee Min Ho, no, no confundan no es el original, este no es mi novio hermoso, es otro actor que no se le ocurrió cambiarse el nombre. También guapo aunque lejos de mi novio, un actor joven que esta dando sus pasos después de esto estuvo en Rooftop Prince en uno de los personajes que tanto me gustaron de ese drama. Aquí también lo hizo bien como un joven Yang Myung.

sunnmoonbehind120217105 (1)

Jung Il Woo, me caño gordo en Flower Boy Ramyun Shop, por culpa de ese personaje le agarre un poco de fastidio a este actor. Buen actor porque me gusto en 49 days y aquí me volvió a gustar encontré su personaje lindo y tierno y quería que encontrara el amor. Tenia mas química con Ha Ga In por eso me gusto mas la pareja.

Yoon Bo Kyung- Kim So Hyun- Kim Min Seo

minseo

Bo Kyung es la otra candidata de esposa para Lee Hwon. Por razones políticas la abuela de Lee Hwon y el primer ministro padre de ella querían que ella se convirtiera en reina. Ella sabe sobre el malvado plan de matar a Yeon Woo, pero lo deja pasar para cumplir todas sus ambiciones. Al crecer es ignorada por el rey no han consumado el matrimonio y se teme que el pueda tener un hijo con otra mujer. Desde que se caso a sentido que vive bajo la sombra de Yeon Woo aparte de tener miedo del fantasma de la niña que ella sabe que su padre mato.

6f17be3bgw1dpuhw5fxeuj

Kim Min Seo es una joven actriz que se esta esforzando igual que sus otros compañeros actores en aparecer en pantalla lo mas que pueda. Al principio no la vi bonita pero al verla en otros dramas me di cuenta en lo hermoso que es su rostro y en el gran talento que tiene estoy segura que si sabe como hacerlo sera la próxima protagonista de dramas como su compañera Yoon Jung.

74914387jw1dq5huo6khjj

So Hyun es una buena actriz siempre en papeles tristes pero tal vez sea por su belleza melancólica. La vi con un personaje importante en Bad Guy aunque en si casi no aparece en la historia y en uno de mis dramas favoritos Sungkyunkwan Scandal también de época. Una gran actriz que espero seguir viendo en otras historias.

5sW8I

Personajes secundarios que resaltaron en esta historia fueron:

Woon amigo de Yang Myung y del hermano mayor de Yeon Woo, escolta personal de Lee Hwon cuando este se convierte en Rey siendo el mas fiel y el mejor espadachín.

395682_3180527399727_1461954765_33071959_477035426_n

Luego Seol como me gustaba esta chica que se vestía como chico y protegía a su Señorita de todo el que la quisiera lastimar. Aparte me gusto por la actriz que la interpreto Yoon Seung Ah actriz que salio en Playful Kiss que desde entonces encontré con una cara mas linda, tal vez ella hubiera hecho mejor pareja con nuestro rey por que son como de la edad, solo que era mucho peso para una actriz que va empezando.

404247_192643750841697_152170751555664_275959_875590771_n

Heo Yeon el hermano mayor de Yeon Woo un personaje muy importante y que tanto nos gusto junto con su caprichosa esposa la hermana menor de Lee Hwon, muy buenos personajes y muy importantes en la historia.

The_Moon_Embracing_The_Sun-039

En si es un buen drama, hermoso con todos esos detalles de la época y claro emocionante, si me falto el factor de enamorarme de la pareja ya que no les encontré nunca química, solo me lo pareció cuando eran niños los actores jóvenes si tenían química. Esta historia en si tiene todo solo que no fue la quinta maravilla del mundo y gracias a ella se vino una ola de dramas históricos que la verdad ya me estoy empezando a cansar un poco, aun no tanto porque aun los sigo viendo.

442034485

La música simplemente hermosa sobre todo la gran canción de Lyn Back in time, suprema y hermosa, obvio se fue al Top Ten de las mas escuchadas en Corea y me atrevo a pensar que también al top ten de muchas de nuestras canciones de dramas. Así me despido con el vídeo subtitulado de esta hermosa canción.

mbc3

Entry filed under: Sin categoría. Tags: , .

Desafio de libros de colores Hanayome To Papa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

julio 2013
L M X J V S D
« Jun   Ago »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: