Dream High 2

junio 17, 2013 at 9:31 pm Deja un comentario

Dream-High-Season

Estoy descuidando mucho el blog y me siento avergonzada por eso, intentare actualizar cada semana como antes. También siento que por ese retraso les traiga mis reseñas de doramas demasiado tarde igual las haré alguien puede necesitarlas. Hoy les voy a hablar de un drama que vi ya hace tiempo Dream High 2. Hace ya mas de un año me parece que ya casi dos vi Dream High y lo ame me encanto la historia, los personajes, las canciones, todo para mi era un perfecto ejemplo de un drama juvenil donde los protagonistas no eran el sexo ni las drogas, los protagonistas eran los sueños y las ganas de ser mejor, eso era positivo en un mundo donde últimamente todo para los jóvenes es negativo. Así que emocionada espere con ansias Dream High 2 y que paso con esto sigan leyendo para decirles que paso.

dream-high-2-ep4-5

Empecemos con la historia. Volvemos al instituto Kirin Arts High School ya no están nuestros amados personajes de la anterior el único que sigue es Jin Man solo que convertido en un maestro mediocre y lejos del maestro cool que enseño tantas cosas a los anteriores alumnos de la clase B y no solo este personaje se volvió mediocre también la misma escuela a perdido su nivel a ser una escuela de artes de baja categoría. La escuela es comprada por una agencia para proteger a sus jóvenes talentos de la nueva ley que prohíbe a los menores trabajar después de las 10 pm. Los jóvenes artistas tienen que convivir con los estudiantes que son hechos a un lado por sus nuevos compañeros.

Shin Hae Sung- Kang So ra

77c6a7efce1b9d168f0fb3d

Una chica común y corriente estudiante mediocre de Kirin, su sueño es convertirse en un Idol pero no tiene el talento, canta horrible y baila espantoso. Esta enamorada de JB, Idol que llega a estudiar a su escuela que se porta mal con ella desde el principio, él no es el único que se porta mal con ella también su nueva compañera de cuarto Rian integrante del grupo HershE. Hae Sung es enviada a la clase B por su falta de talento. Hae Sung buscara por todos los medios su lugar no solo en la escuela también en la vida.

Huh_Gak_releases_MV_teaser_for_Hello_feat_B2ST_s_Junhyung_08092011033401

Kang Sora primer dorama que veo de esta joven promesa de Corea, me agrado mucho su interpretación del personaje y hasta me quedo la duda de que si así cantaba de feo jajajaja. Espero ver algún otro drama de ella porque en verdad la veo como protagonista en dramalandia. Tiene ese encanto torpe de una típica protagonista.

Jin Yoon Jin- Jung  Jin Woon

jiyeon-dream-high-3

El chico con mas talento en toda la escuela Kirin un talento que nadie aprecia porque el no quiere convertirse en un insignificante Idol el no quiere venderse quiere que su talento sea apreciado. Cuando llegan los Idol se siente de mal humor y mas por encontrarse con JB chico que una vez ridiculizo por su falta de talento y por el que siente mas desprecio por llamar la atención de Hea Sung que aunque la molesta y menosprecia en el fondo esta enamorado de ella.

p06_24

Jung Jin Woon me gusto me parecía guapo y galán un excelente protagonista para un drama juvenil, obvio aun necesita mejorar pero Suzy tampoco lo hizo tan bien al principio de Dream High y ahora nos gusta su presencia en el mundo de dramalandia.

JB- JB

3jvq8

JB, es un Idol muy popular que cuando llega a Kirin todas las chicas caen impresionadas incluyendo a Hae Sung. Este siempre ha estado enamorado de Rian desde el instante en que ambos debutaron solo que las cosas no funcionaron entre ellos y Rian lo único que ha hecho es apartarlo. Y aunque al principio no esta interesado en Hae Sung poco a poco se vuelve su aliado incondicional. Siente envidia por el gran talento que tiene Yoon Jin y eso le provoca antipatía hacia el.

p06_23

Es gracioso que en el drama se llame igual, una interpretación de el mismo quien sabe. También me encanto JB me parecía guapo aunque me gusta mas cuando tienen el cabello negro que eso los hace ver mas interesantes a los actores coreanos no me gusta tanta decoloración de cabello jajajaja.

Rian- Park Ji Yeon

33qd9

Es una idol integrante del grupo HershE. Ella esta enamorada de JB pero no sabe como demostralo. Siente antipatia por Hae Sung y hace de todo para dejarla mal. Su sueño en realidad es ser actriz es solo que es muy mala actuando y no logra sacar las escenas.

2nrble

Es el primer dorama que veo de Ji Yeon una chica con una muy bonita cara y posiblemente con mucho talento necesitaría ver otro drama de ella para saber si puede actuar lejos de la típica chica envidiosa.

p03_39
Personajes interesantes Jin Man, lamentablemente ya no tanto como en Dream High como dije arriba había perdido esa personalidad cool que tenia me parecía alguien mediocre que claro al final crece pero me desilusiono.

33qfq

Que paso con este drama aun no estoy segura, fue triste que no fuera como la idea original. Si tenia esas cosas que me gusto del otro lo de buscar tu sueño luchar por el inclusive ahora tenia el mensaje de que a veces el sueño se puede desviar y no esta mal si la vida te presenta otros caminos y otras oportunidades mientras sigas siendo fiel a ti mismo, eso me gusto mucho. Solo que las canciones en esta ocasión no fueron emblemáticas llego un punto en que ya era demasiado, en el primer Dream High al escuchar la canción me ponía a buscarla con los cantantes originales ahora no fue así, fue una lastima en verdad. Mmm no se si lo recomendaría no se si lo haría a las persona que no vieron el primer Dream High, tal vez les diría ve primero este y luego ve el primer Dream High jajaja que loco seria si dijera eso.

429654_285501944847147_148445271886149_777539_461583125_n

La música al ser un drama de musical era obvio que fuera  lo primordial, su sountrack aunque no tan bueno como su antecesor tiene canciones buenas y bonitas como la canción “Hello to myself” muy buena me gusta mucho, también la que cantan todos los del grupo B “We are the B” y me encanta la canción que canta HershE “Super Star” me gusta mucho.

378355_390711700940640_347156508629493_1484809_1899687210_n

Entry filed under: Sin categoría. Tags: .

Desafío de libros de colores Desafio de libros de colores

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

junio 2013
L M X J V S D
« May   Jul »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Most Recent Posts


