You’re Beautiful

abril 23, 2013 at 7:45 pm 2 comentarios

youre-beautiful

Al fin voy a poder hablar de este drama que acabo de ver. You`re beautiful es un drama escrito por las famosas hermanos Hong, pero este no es cualquier drama es tal vez el favorito de muchas, el que casi todo el mundo considera el mejor y el cual tiene un gran numero de seguidoras en dramalandia, como yo empece la onda Hallyu un poco tarde no tuve oportunidad de verlo hasta unos años después de que fuera transmitido y aquí les traigo mi opinión.

tumblr_l678lplBsk1qauajd

Go Mi Nyu es una chica que creció toda su vida en un convento de monjas ya que tanto ella como su hermano gemelo fueron abandonados de pequeños. Mientras que Go mi Nam decide marcharse para hacer su vida Go Mi Nyun decide quedarse para convertirse en monja. Un día aparece un hombre que dice ser representante de Go Mi Nam y le informa que por un error quirúrgico (se quiso dar un retoque en los ojos) la gran oportunidad de su hermano puede pasar de largo, ya que este puede formar parte del grupo del momento llamado A.N.JELL y la única manera de que esto no ocurra es que ella se disfrace de su hermano y durante el tiempo que el se reponga, ella viva como Go Mi Nam. Aunque al principio Go Mi Nyu no quiere es convencida por el representante contándole que la razón del porque su hermano entro en el espectáculo era para buscar a la Madre de ambos, conmovida Go Mi Nyu termina accediendo a hacerse pasar por su hermano mayor.

pig-rabbit2

Go Mi Nam- Go Mi Nyu- Park Shin Hye

Es una chica que quiere convertirse en monja porque siente que ese es su destino, sin pensar que es posible que su destino sea otro. Es cuando ese destino llama a su puerta que ella tiene que salir y afrontarlo disfrazada de su hermano gemelo Mi Nam, es llevada a un mundo donde para ella todo es raro desde los lujos de ser famosa, hasta tener que convivir con tres hombres guapos los cuales para ella tienen toda la apariencia de ángeles. Mi Nyu es una chica muy buena e ingenua, así que cuando el líder de la banda A.N.JELL decide que no la quiere en la agrupación hará de todo por sacarla y aunque al principio el es bastante sangron con ella se vuelve su protector a lo que ella no puede evitar enamorarse de el.

dce3840ae66b1071febdea03756fd6a5_large

Park Shin Hye a mi parecer uno de los rostros mas frescos de las actrices de dramalandia, con una carita tan angelical como la de ella era obvio que fuera elegida para interpretar a la dulce Mi Nam o Mi Nyu como le quieran decir. Me gusta mucho la manera en que actúa esta actriz me parece que solo he visto dos dramas de ella y espero con ansias Heirs donde estará con mi eterno novio Lee Min Ho.

tumblr_lauqvmvUTo1qbjrfco1_400

Hwang Tae Kyung- Jang Geun Suk

Es el líder del grupo mas popular de Corea A.N.JELL es guapo y buen cantante. Su mayor defecto y atractivo es que siempre se ve demasiado cool, es un perfeccionista y una persona demasiado pulcra. Cuando conoce a Mi Nam no puede evitar sentir cierta antipatía por ella ya que aunque Mi Nam tenga un corazón muy noble la pobre es muy torpe y eso a el le desespera. Es al descubrir el secreto de Mi Nam que ve la oportunidad de deshacerse de ella no lo logra ya que termina sintiendo cosas que no pensé sentir algún día. Como un típico personaje sufrido de dramalandia obvio tiene un secreto que me recordó bastante a Terry Granchester.

minam136

Jang Geun Suk siempre tiene este tipo de personajes demasiado misteriosos y con aire sangron que la verdad no me impresiono tanto, aunque debo decir que con el cabello negro se ve mas guapo debería dejárselo así siempre. Solo hubo un personaje diferente que he visto de el y fue en Love Rain en la historia de los padres ese personaje a sido diferente a lo que el suele hacer y estuvo bastante bien.

2761065_640px
Kang Shin Woo- Jung Yong Hwa

Otro de los miembros del grupo A.N.JELL, el mas calmado y dulce de los tres. El casi desde el principio descubre que Mi Nam es una chica y poco a poco se enamora de ella, aunque se da cuenta que ella tiene sentimientos por Tae Kyung. Aun así hará todo lo posible por defenderla y ayudarla ya que él es un personaje muy noble.

6877944160_36bbb33d18

Yong Hwa no es uno de los mejores actores que he visto en dramalandia, lo cierto es que aunque el chico es bellisimo no tiene mucha expresión en su rostro, igual la hace bien de chico lindo.

2761064_640px

Jeremy- Lee Hong Ki

Jeremy es el mas chico del grupo A.N.JELL es adorable y gracioso, tiene mucha imaginación y aunque al principio tiene celos de Mi Nam empieza a tener extraños sentimiento por “el” que lo asustan mucho, ya que el pobre Jeremy es el único que no se da cuenta que el es una mujer.

lee_hong-ki

Lee Hong Ki dio vida a uno de los personajes mas adorables que he visto en un drama, le dio el toque perfecto sin exagerar, ni nada. Lamentablemente ya no lo he vuelto a ver en ningún drama solo en su cameo en My girlfriend is a Gumiho nada mas.

youre-beautiful_couple

Este drama toma una de las ideas que usualmente parecen atractivas para alguien que busca una buena historia de amor. Chica disfrazado de chico, si lo se últimamente hay muchas de este estilo, pero aunque las haya siempre terminamos por verlas ya que por alguna extraña razón si un chico logra enamorarse de nuestra protagonista con todo y su disfraz entonces se llega a la conclusión de que es un amor puro y sincero o algo así.

yourebeautiful

Se que para muchos este es uno de los mejores dramas de las Hong seré sincera no me gusto tanto como espere que lo hiciera para mi el mejor es Best Love. Este es un drama bueno, divertido y romántico solo que no me encanto y eso es triste tenia la ilusión de que lo hiciera aun así si quieres empezar con dramalandia seria bueno que incluyeran este drama a la lista es necesario para empezar.

Entry filed under: Sin categoría. Tags: , .

Sinsajo Desafió de libros de colores

2 comentarios Add your own

  • 1. Paula 97  |  junio 20, 2013 a las 6:54 pm

    Me encanto You’re Beautiful, y Jang Geun Suk, bello

    Responder
  • 2. santa lucia  |  julio 31, 2013 a las 4:47 pm

    me gusta muncho beautiful la miro muncho parese estranño pero no
    me aburro me gusta verla un monton de veses si tienen otra de ellos mismos agamenla saber plis

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

abril 2013
L M X J V S D
« Mar   May »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Most Recent Posts


