Sinsajo

marzo 31, 2013 at 7:19 pm Deja un comentario

Sinsajo-687x1024

Aquí esta mi opinión del tercer libro de los Juegos del hambre, saga de libros que como ya saben me conquistaron totalmente entrando en mi lista de libros favoritos. Todos saben que esta es una triologia escrita por Suzanne Collins, su primer libro ya fue llevado al cine el año pasado, me parece que en realidad tendrías que vivir en Corea del norte para no saber algo así.

hunger-games-adventures-iphone

En este libro tenemos de nueva cuenta de protagonista a Katniss Everdeen solo que en esta ocasión nuestra protagonista no esta en su amado Distrito 12, ahora se encuentra en el Distrito 13, un Distrito rebelde del cual ella no tenia idea que existiera. Sin pensarlo o pedirlo Katniss termina siendo la cara de una rebelión contra el Capitolio. No quiero decir mas porque en realidad creo que el resto lo deben leer ustedes mismos.

mockingjay__knots_by_ratgirlstudios-d2y9mw0

Siempre voy a decir que este libro es absolutamente HP7 (Harry Potter 7) por que porque al igual que Las reliquias de la muerte te emociona leer el gran final de una saga tan emocionante y querida con tantos personajes hermosos y de repente todo se vuelve triste ya que van muriendo personajes que llegaste a querer, todos los libros de Harry Potter los he leído mas de una vez excepto el 7 no puedo no lo soporto tanto llore como una magdalena. Sinsajo es algo parecido lees la muerte de personajes muy queridos, lees cosas que en verdad te ponen triste y al final cuando estas apunto de terminar las lagrimas aparecen sin poder evitarlo.

320360_154377231374832_558244238_n

Para mi aparte este libro fue un sube y baja, la razón como los anteriores libros todo lo vivimos desde la mente de Katniss y para este libro la mente de Katniss es un gran ejemplo de una persona inestable. Esta Katniss es solo un pobre remedo de la Katniss decidida y fuerte de los juegos del hambre, es mas que obvio quien puede aguantar todo lo que ella a tenido que aguantar y salir cuerda después de todo tuvo que empezar a matar desde los 16 años. Es triste porque la acompañas en sus subidas emocionales y en sus bajadas.

the-hunger-games-trilogy-1920x1200

Se que mucha gente les dira que no les gusto el final a mi me pareció un buen final uno correcto, quizá si me quede con ganas de leer unas diez hojas mas pero aparte de eso encontraran un hermoso pensamiento de nuestra protagonista uno que nos puede hacer reflexionar y dar esperanzas cuando las cosas se complican.

hunger_games__catching_fire_sketch_dump_by_fortykoubuns-d4uku7v

” La promesa de que la vida puede continuar por dolorosa que sean nuestras perdidas, que puede volver a ser buena”.

Hunger-Games-Katniss-Peeta-1

Claro también encontraremos el real o no real y el siempre. Es un libro bueno con acción poco romance en realidad pero un buen libro.

Entry filed under: Sin categoría. Tags: , , , , .

Desafió de libros de colores You’re Beautiful

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

marzo 2013
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: