Wild Romance

marzo 1, 2013 at 7:16 am Deja un comentario

wildromancefunny9

Hoy hablemos de un drama que transmitieron el año pasado, como les dije voy muy retrasada con los dramas igual con el blog, aun así creo que debemos hablar de esta historia.

6e369ce7jw1dpc9f1pzcxj

Park Moo Yul es un jugador de beisbol muy popular pero también muy odiado ya que es un hombre muy creído, pero como es creído también es un buen jugador. Un dia termina en una pelea en una Karaoke con una chica de nombre Yoo Eun Jae, la cual es fan del equipo enemigo donde juega Moo Yul. Eun Jae es una chica pero es la menos femenina del mundo, ella es campeona de Taekwondo y actualmente labora como guardaespaldas. Por circunstancias del destino o mas bien por culpa de la gente chismosa y la internet Eun Jae es obligada a trabajar como guardaespaldas de Moo Yul y vaya que la necesita ya que actualmente Moo Yul esta recibiendo un montón de amenazas por parte de un fan loco.

2012_1

Park Moo Yul- Lee Dong Wook

Moo Yul es un hombre creído y muy seguro de si mismo, juega para el equipo ‘Red Dreamers’ y actualmente es muy popular como es querido es odiado de manera intensa. Aunque actualmente Moo Yul lo tenga todo solo hay una cosa que a el le falta y es su gran amor Kang Jong Hee, una chica que lo termino dejando. Desde que conoce a Eun Jae su vida se vuelve…como decirlo su vida se vuelve un caos ya que la chica tiene una aversion contra el y el contra ella, no se llevan para nada bien y lo peor es que tiene que pasar mucho tiempo juntos. Moo Yul empieza a recibir cartas raras de un fanático loco y junto a ellas empieza a pasar cosas para poder desprestigiarlo.

real0211

Dong Wook a veces pienso que es guapo otras veces pienso que tiene la cara rara, lamentablemente no he visto My Girl que podría ser su drama mas famoso pero he visto Scent of a woman que a los que han leído reseñas saben que adore y me encanto uno de los mejores dramas que he visto. Dong Wook logro que olvidara a su personaje callado y tímido de Scent para que conociera a Moo Yul grosero y altanero, un excelente trabajo de parte del actor.

Yoo Eun Jae- Lee Si Young

bSkbu

Eun Jae es una completa marimacho gracias a la influencia de su padre y hermano. Su familia es totalmente fan del equipo ‘Blue Seagulls’y por eso odian a los Red Dreamers por se los enemigos de su equipo, pero a quienes odian mas es a Moo Yu. Es el día que lo encuentran en el Kareoke que terminan por atacarlo aunque la que se lo sonó fue Eun Jae que es campeona de Taekwondo . Al salir el vídeo se ve forzada a cuidar de este hombre que tanto desprecia .

real0110

Lee Si Young es adorable me encanta esta actriz me parece que tiene un rostro fresco, me encanta su manera de actuar y con su carita tan linda haces que lo olvides por ver a esta marimacha que para nada es atractiva.

Kang Jong Hee- Jessica

6995905fjw1dpiawcbyy9j

Jong Hee es la ex novia de Moo Yul y su gran amor ella se fue sin decirle nada a el. Pasado un tiempo y típico de dramalandia aparece para remover esos sentimientos en Moo Yul, ella lo dejo ya que ella esta enferma pero al sentirse mejor regresa para recuperar su amor y su vida ya que ella es una gran artista.

405605_342824242404026_321402277879556_1307324_603699140_n

Jessica, seré sincera no me gusto nada, absolutamente nada creo que ella pertenece aun grupo Kpop sino me equivoco a las Girls Generation y no tengo en nada encontra de ellas, la verdad no me gusto su actuación, odie a su personaje y no se fue de lo malito del drama.

1dhfS

Estos tres son los personajes principales pero quiero hablar de los personajes que destacaron y lograron gustarme tanto que cada vez que aparecían daba un brinco de gusto.

AmSfpHMCAAIhlgW

Me encanto el representante Kim como lo adore tan perfecto, frio pero en realidad tiene mucha sangre caliente en las venas y no sabe como expresarse y menos sabe como lidiar con el siguiente personaje que adore.

20120227_1330314499

Dong Ah la persona que les renta la casa donde vive Eun Jae y su familia, aparte de ser muy buena amiga de ella. Esta mujer es totalmente única, una friki, una total lectora de libros y libros que se ven interesantes jajajaja, lo que adore fue su relación con el secretario Kim ya que en su vida se había enamorado y solo conoce el amor a través de sus novelas eróticas jajajaja, estos dos juntos son lo mejor del drama ellos debieron ser los protagonistas.

real016

Que paso con el drama bueno si me gusto y me gustaron sus protagonistas, solo quería un poco de romance de pronto no me di cuenta en que momento se enamoraron, solo se que Moo Yul de golpe y si fue porque le dio un trancazo ella ya se había enamorado, ella se dio cuenta poco a poco y me pareció mas creíble que el. Es un buen drama no de los mejores pero una buena comedia romántica. Lamentablemente tuvo que competir con el drama del año The Moon that embraces the sun el cual le dio una buena patada en el trasero y lo dejo sangrando y muriendo, es una verdadera lastima porque hasta Dong Wook entristeció tanto que hasta la publico y se hizo un show con el asunto.

20120224_wild_romance_01

La música es típica de dramas canciones bonitas de amor, pero nada fuera de lo común la única que me gusto fue la canción que canto Jessica con Kim Jin Pyo la canción de What to do, aquí les dejo el vídeo con sub en español disfrútenlo.

Anuncios

Entry filed under: Sin categoría. Tags: , .

En llamas T-ara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

marzo 2013
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: