En llamas

febrero 17, 2013 at 5:20 am 3 comentarios

Wallpaper_En_Llamas_1600x900_Cine_1

Ya hace un tiempo les dije mi opinión respecto a Los Juegos del Hambre y hace poco hable sobre la película. Hoy les vengo a hablar de la segunda parte de la triología Hunger Games, de titulo En Llamas.

tumblr_m7y0u2NDUq1r74koao1_500

Escrito por Susane Collins nos trae de nueva cuenta a Katniss Everdeen y Peeta Mellark ganadores de los anteriores Juegos del Hambre. Ha pasado un tiempo desde que regresaron al Distrito 12, al rebelarle a Peeta que ella jamas estuvo enamorada de el, este se aleja de ella totalmente herido. La vida para Katniss en el Distrito 12 se ha vuelto algo extraña en primeras dejo su pobre casa en la Veta para irse a vivir a la lujosa casa que se les da a los vencedores, dejo de sufrir por el dinero ya que al ser ganador de los juegos del hambre se te da dinero de por vida, ahora si va a cazar lo hace por gusto y para ayudar a la familia de su mejor amigo Gale, el cual ya no la puede acompañar porque ha tenido que empezar sus labores como minero, otra cosa que se ha tornado extraña para ella la amistad y compañerismo que sentían uno por el otro parece que ha cambiado para volverse algo complicada. Una tarde Katniss recibe la visita del Presidente Snow el cual no le trae buenas noticias a nuestra heroína.

405100_168441129968442_522667918_n

Que puedo decirles de la triología este definitivamente es mi favorito, totalmente mi favorito, cuando les mencione sobre el libro de los Juegos del Hambre y como no me sorprendía tanto porque había visto la película antes de leer el libro, pero con En llamas fue diferente lo lei sin saber nada de el y cada capitulo, cada parte del libro me gusto, me emociono. Debo admitirlo cuando empece a leerlos me dije a mi misma no voy a meterme en este asunto de los Teams, no me voy a enamorar de ninguno de los dos chicos el que elija Katniss para mi esta bien, ella puede decidir quien la hace mas feliz, pero rayo como lograr eso cuando Peeta es terriblemente adorable y mas cuando es el hombre perfecto. No se si fue a la mitad del libro que lo cerré y dije MALDITA SEA ESTOY ENAMORADA DE PEETA MELLARK, eso fue frustrante y emocionante porque lo cierto es como no relacionarte con un libro sin enamorarte de alguno de sus personajes, de llorar por las situaciones o gritarle y aventarlo de coraje muchas veces. Lo gracioso es que una de mis amigas al momento en que ella estaba leyéndolo la tenia de espaldas y grito AY NO ME ESTOY ENAMORANDO DE PEETA, me pareció gracioso eso lamentablemente sino te paso en el primero te pasa en el segundo.

Katniss-Peeta-peeta-mellark-and-katniss-everdeen-27692936-500-406

A mi parecer es un muy buen libro como dije esta triología entra en mi Top ten de libros favoritos, Collins escribe muy bien y son libros que lees sin poder dejar de hacerlo aunque luego te sientas terrible cuando lo terminas porque dices y ahora que leeré. En llamas puedes encontrar acción, un poco de romance y grandes y nuevos personajes como el queridisimo Finnick o Johanna que son de los personajes que mas me gustan de la triología. Con un típico final de parte de en medio. Mi teoría es que tanto una película que tenga tres partes o un libro que las tenga en su segunda parte siempre tienen que hacer que las cosas empeoren y nuestros protagonistas no tengan nada solucionado solo mas problemas para así enganchar mas a la gente.

tumblr_mgd3fz9jgH1qd4rf5o1_500 (1)

Es en noviembre cuando al fin veremos la película basada En llamas, cruzo dedos porque pongan las partes que mas me gustaron y que obvio siga estando tan buena como la anterior ya que cambiaron de director, lo bueno es que la fabulosa Jennifer Lawrence sigue como Katniss Everdeen.

Entry filed under: Sin categoría. Tags: .

Desafió de libros de colores Wild Romance

3 comentarios Add your own

  • 1. angela  |  febrero 27, 2013 a las 12:01 am

    parece interesante lo voy a leer, gracias

    Responder
  • 2. Jònia Anatòlia  |  marzo 3, 2013 a las 12:39 am

    Hola!!
    Ante todo, que monos los dibujos º(>.<)º
    Buuuaaaa tengo unas ganas increíbles de ver la peli ya!!!! Aunk espero k esta vez este mejor k la anterior pork cortaron escenas importantes -.- El libro me gustó más jaja unk eso es lo que dice el 99% de la gente k lee el libro jajaja

    Besotes y cuídate!

    Responder
    • 3. rukianobuta  |  marzo 4, 2013 a las 2:08 am

      Gracias. Pero creo que debemos empezar a aceptar que las películas siempre serán diferentes a los libros, debemos agradecer que por lo menos tengan la esencia del libro o la idea principal. Si no me crees ve lo que paso con películas como Eragon o Hermosas Criaturas que no tienen esa esencia, por eso agradezco que se tenga la idea principal y se logre transmitir la idea de los libros.

      Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

febrero 2013
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Most Recent Posts


