Padam, Padam…el sonido de sus corazones

febrero 11, 2013 at 9:58 pm Deja un comentario

20111229blog-018

Al fin voy a hablar de doramas nuevamente y al fin puedo hablar de este drama, se que fue del año pasado pero estoy retrasada no solo viendo dramas, sino en el blog también espero volver a ponerme a actualizar una vez a la semana como antes.

20111114blog-003

Esta historia llena de milagros comienza así, Yang Kang Chul esta en la cárcel cumpliendo una condena porque en su juventud mato a un amigo de el, en la cárcel su mejor amigo es Kook Soo un muchacho que dice muchas locuras y que se pego a el como chicle. Apunto de salir de prisión algo malo pasa condenandolo a muerte, es en ese momento que algo extraño ocurre llegando a revivir ese momento para poder cambiarlo, de ahí Kook Soo se presenta como su ángel, hablándole de milagros y que solo tendra algunos mas. Al salir juntos de la cárcel Yang Kang Chul consigue trabajo re modelando el consultorio de Ji Na de la cual se va enamorando poco a poco sin saber que es la hermana menor del amigo que supuestamente mato en su juventud.

Yang Kang Chul- Jung Woo Sung

20111102-015

Es un hombre que no ha tenido suerte en la vida, siempre perseguido por un crimen que no cometió  es encerrado parte de su juventud en la cárcel  Cuando sale intenta superar todo lo malo y empezar una buena vida, al lado de su madre, su mejor amigo, su amiga de la infancia y la hija de esta, un hijo del que no tenia conocimiento y que apareció ya siendo un jovencito y la mujer de la que no puede evitar enamorarse. Sin embargo cosas malas ocurren a su alrededor descubre una enfermedad en el y la persona causante de que estuviera en prisión no piensa dejarlo en paz hasta que muera.

20111202_8

Primer drama con este actor que me encanto, me parecía un hombre alto, torpe y muy noble eso logra que uno se encariñe con su personaje. Lograba dar todas las emociones de su personaje desde coraje hasta la parte de enamorado. Simplemente me encanto su actuación y espero verlo en otros dramas aunque me muero por ver esa película The Good, The Bad, The Weird.

Ji Na- Han Ji Min

20111019-003

Es una mujer justa, de buen corazón amante de los animales, siempre defendiéndolos y cuidándolos por algo es veterinaria. Conoce a Kang Chul en una situación algo peligrosa y como si el destino intentara unirlos termina atropellándolo, aunque el sale bien pero gracias a eso descubre que esta enfermo. Aunque ella intenta poner su barrera a el ya que fue lastimada por su mejor amigo, termina por enamorarse de ese hombre encantador y extraño que ve la vida de manera diferente.

20111104-008

Han Ji Min una actriz con una cara muy dulce, después de ver este drama la vi desempeñarse en Rooftop Prince dejando aun lado a Ji Na para enfocarse en otro tipo de personaje y lo hizo con éxito según mi opinión ya que casi de haber terminado Padam, Padam la vi y pude haberla relacionado no lo hice en lo absoluto.

Kook Soo- Kim Bum

htm_20111207144944c010c011

Un joven que sigue para todas partes a Kang Chul. Ellos se conocieron en la cárcel ya que Kook Soo asesino por error a un hombre al cual quería asaltar para poder salvar la vida de su Madre. El es un joven animoso y algo raro ya que siempre anda diciendo que es un ángel y cosas así. Al final Kang Chul descubre que en realidad es un ángel que lo anda cuidando.

20111202_2

Kim Bum la ultima vez que había visto al niño de la cara hermosa Kim Bum fue en Boys Before Flowers, con un personaje completamente diferente. Fue triste saber que el actor esta enfermo y por eso sus hermosas mejillas de niño bueno habían desaparecido para convertirse en un hombre joven muy delgado y alto, sigue siendo guapísimo pero uno extraña esos rastros de niño que tenia por aquella época.

Padam-Padam-The-Sound-of-His-and-Her-Heartbeats_117

Personajes que destaquen el del hijo de Kang Chul que muchacho tan guapo aunque al principio es medio sangron y todo eso, al final tiene esa hermosa relación con su Padre que los adoras.

tumblr_lwbbffk8dF1qmr88yo1_500

La música es como siempre romántica y linda, no hay ninguna canción en especial que pudiera mencionar.

20111018-003-1

Es un buen drama te pierdes un poco, yo me perdí bastante en algunas cosas, pero igual lo vas disfrutando esperando que las cosas mejoren para nuestros protagonistas. Si les gustan los dramas algo diferentes este es el indicado.

bts2012020514003210011

Entry filed under: Sin categoría. Tags: .

Los Juegos del Hambre Desafió de libros de colores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

febrero 2013
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: