Los Juegos del Hambre

enero 27, 2013 at 5:06 am 1 comentario

los juegos del hambre poster

Hace unas semanas hable acerca del libro de los Juegos del Hambre pues es obvio que me afición a ellos tenia que llegar a la película por eso hoy les hablare un poco de ella.

posters-juegos-del-hambre-pelicula-L-MNW1cr

Aunque ya deje una sinopsis del libro en el post anterior he decidido hacer un pequeño resumen en un futuro ya nada queda de lo que conocemos como tierra. Un país de nombre Panem es lo que ahora existe, el tiene 12 distritos y un Capitolio que es el que manda a los otros Distritos de manera autoritaria, cada año y en castigo por una rebelión que se dio hace años, se llevan acabo un “programa de televisión” donde se escoge 24 jóvenes de edades entre 12 y 18 años de entre los 12 distritos para un juego de vida o muerte donde solo uno puede sobrevivir, estos son conocidos como los Juegos del Hambre. Un día una joven de nombre Katniss salva a su hermana menor de ser elegida como Tributo, así sin saberlo Katniss con su fuego interior cambiara las cosas en todo Panem.

los-juegos-del-hambre_62032

A mi parecer fue una buena película y como me pareció buena fue cuando decidí leer los libros, porque usualmente los libros siempre son mejores. Se que hay muchos por ahí que no les gusto porque tuvieron que quitar cosas de los libros pero vamos los libros y las películas son dos cosas diferentes lo único que quizás una a ambas cosas es que sirven para contar historias y llevar al lector o espectador al entretenimiento o al análisis de las cosas, por eso desde Harry Potter aprendí eso, aunque debo admitir que no fui justa con la película de la Joven del arete de Perla pero eso es otro asunto.

juegos-hambre-17

En cuanto a los actores me parecen que acertaron totalmente en los actores para los personajes, sobre todo con Jennifer Lawrence la cual hace un estupendo trabajo mas porque Jenn no es para nada parecida a Katniss, Jenn no sabe dejar de hablar y Katniss pues no es muy comunicativa, Josh Hurtcheson talvez no sea muy alto pero me encanta esa mirada tan dulce me imagino que asi tiene que ser la mirada de Peeta, actores reconocidos Woody Harrelson, Donald Sutherland, Elizabeth Banks interpretando a una excelente Effie, Stanley Tucci un actor totalmente camaleonico, hasta me gusto Lenny Kravitz como Cinna y claro los actores mas jóvenes con los que nos encariñamos.

P-K-3-peeta-mellark-and-katniss-everdeen-28839306-500-625

Los juegos del hambre es una película entretenida, como dije arriba tiene buenas actuaciones, quizás le fallo un poco los efectos pero igual es lo de menos te entretiene al fin de cuentas. La música o mas bien la canción principal la canta Taylor Swift, no soy fanática de ella pero la canción de nombre safe and sound es simplemente hermosa y triste no puedes evitar pensar en Katniss y los otros protagonistas.

Noche-de-Película-550x374

Hace tiempo salio el DVD y el Blue-ray los cuales esperaba ansiosa con ganas de el material extra que pudieran traer, debo decir que fue una decepción ya que mientras en Estados Unidos sabe cuanto material extra tiene aquí en México llego con muy poco contenido lo que mas me enoja es porque rayos viene con el DVD el segundo disco debería estar lleno de material extra y detrás de cámaras.

Entry filed under: Sin categoría. Tags: .

No rompas mi corazon Padam, Padam…el sonido de sus corazones

1 comentario Add your own

  • 1. Melissa  |  febrero 15, 2013 a las 1:10 pm

    Creo que los Juegos del Hambre definitivamente es la mejor pelicula del ano. Me gusto el trailer, y creo que todo esta muy bien preparado. Explica muy bien los sucesos ya que yo tambien los lei.

    -Melissa

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

enero 2013
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Most Recent Posts


