No rompas mi corazon

enero 6, 2013 at 11:48 pm Deja un comentario

dontgobreakingmyheart

No, no les vengo a hablar de una canción típica de bodas, mas bien hoy voy a hablarles de una excelente película romántica de nombre Don`t break my heart, hecha en Hong Kong.

Don't Go Breaking My Heart BD-thumb-300xauto-23700

Ya habita escuchado recomendaciones respecto a esta película pero no había tenido oportunidad de verla, cual fue mi sorpresa que me encanto, hace tiempo que no me gustaba tanto una película romántica supero definitivamente mis expectativas.

dont-go-breaking-my-heart

Abandonada y traicionada por su novio de muchos años Chi Yan vive en su departamento lleno de recuerdos de hasta tiene a su horrible sapo. Un día es salvada de ser atropellada por lo que parece un vagabundo, en agradecimiento ella le dice que tiene mucho licor que pertenecía a su anterior novio y cosas que quizás el pueda vender incluido el sapo, este acepta todas las cosas, estos hablan de todo y como se cayeron bien deciden volver a encontrarse. En esa misma semana Chi Yan mas contenta y sin ningún peso empieza a coquetear con un hombre que tiene su oficina frente al piso donde Chi Yan trabaja, estos deciden quedar para verse, sin embargo el hombre no llega como Chi Yan olvida que se quedo de ver con el vagabundo. Pasan los años y Chi Yan se vuelve a encontrar con ambos hombres que resulta que nunca la han podido olvidar, es cuando Chi Yan tiene que decidir si quedarse con el mujeriego Sean o el raro hombre del tercer tipo Kevin.

DontGoBreaking

De verdad tiene todos los elementos que amamos de los dramas asiáticos con sus detalles como la rana o mas bien Sapito como la nombran o el asunto del hombre del tercer tipo yo casi desde el inicio elegí a mi favorito y creo que ustedes también harán la mejor decisión para Chi Yan.

Ring-500

Si deciden empezar bien el año háganlo con esta película la pueden encontrar en Asia team.

Entry filed under: Sin categoría. Tags: , .

Mis 10 dramas favoritos del 2012 Los Juegos del Hambre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

enero 2013
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: