Mis 10 dramas favoritos del 2012

diciembre 31, 2012 at 5:11 am 1 comentario

Como ya es costumbre les traigo mi lista de los dramas que mas me gustaron este año lamentablemente esta vez solo pondré 10 ya que definitivamente siento que no hubo muchos que me terminaran de gustar tanto como quería  Les quiero decir que esta lista la baso en dramas que vi durante el 2012 no importa que sean dramas ya viejo como los vi en el 2012 y si me gustaron los coloco.

10.- Love Rain

Love_Rain_(Korean_Drama)-023

Este drama no tuve nada de éxito en Corea, ni incluyendo a un director legendario por sus dramas de las estaciones, ni por tener a un ídolo como Jang Geun Suk ni a una idol como Yoona, inclusive por ahí la vi en varias paginas como una decepción y así comencé a ver este drama esperando que me defraudara y no fue así a mi parecer fue de los mas bonitos y románticos de este año, era simple pero me parecía encantador. Y aunque me gustaba la historia de los jóvenes estaba mas atrapada con la de los mayores. Dos jóvenes se conocen y enamoran en los años 70, su amor no logra llevarse acabo, pasan los años hasta llegar a la época actual donde sus hijos se conocen y se enamoran como lo hicieron sus padres.

9.- Smile You

smile-you-3

Un drama muy muy largo con una historia muy linda, con una de mis favoritas de protagonista y una linda historia de como la familia al final es lo mas importante en nuestras vidas. Una comedia familiar, con sus tonos románticos. Una chica el día de su boda es abandonada por su futuro esposo cuando este descubre que la familia de ella quedo en la bancarrota, ella decide escapar a la casa de su viejo ex chófer donde ahí conoce al nieto de este, un joven sincero y dulce.

8.- The Snow Queen

075006270_L

Un hermoso drama de los primeros que recuerdo ver en una pagina que ya no existe llamada Dorama no Fansub, en aquella época no me intereso verlo hasta que vi Secret Garden y me enamore de Hyun Bin. Así llegue a este hermoso y triste drama con un Hyun bin demostrando que vale ver estos dramas por el, aunque su co-protagonista femenina también me gano totalmente. Un joven considerado un genio pierde a su mejor amigo el cual se suicida, esto lo llena totalmente de culpa, deja todo por esta razón  Pasan los años y conoce a una joven mujer con mucho carácter una mujer que se cruzo por su camino cuando tan solo era una niña, la cual un dia le hablo acerca de un libro llamado Snow Queen o la Reina de Hielo.

7.- A thousand days Promise

A Thousand Days' Promise

Esta bien seré sincera no me encariñe con los protagonista de hecho me caían algo gordos, pero el drama me fue atrapando no negare que inclusive quede admirada ante la actuación de Soo Ae aunque nunca me cayo bien su personaje, la cosa iba casa vez mas dramática e interesante. Una mujer descubre que tiene Alzheimer, justo en el mismo momento en que el hombre que ama se esta apunto de casar con otra.

6.- Glory Jane

cats125

Si quizás parte de la razón de que este en la lista es por Park Min Young, que a mi parecer hizo un muy buen trabajo haciendo a la enérgica y decidida Jane, pero en verdad me gusto la historia las pruebas que debían tomar los protagonistas para llegar a convertirse en mejor personas, de verdad la disfrute y disfrute contársela a mi amiga Eli. Jane es una niña que pierde la memoria el día que tiene un accidente por segundas personas termina en un orfanato donde crece hasta que se convierte en una mujer decidida a convertirse en enfermera ahí en ese hospital se reencontrara con dos persona que conoció en su niñez.

5.- Autum Concerto

Autumns-Concerto3

Al fin algo que no es Coreano este es absolutamente de Taiwan y de lo mejor, un verdadero drama, drama con pobres ricos, malos y buenos, pero con dos protagonistas con mucha química y un hermoso niño rondándolos lograron que me gustara este drama totalmente y aunque parezca obvio de verdad lo recomiendo. El típico niño rico que es de lo peor enojado con la vida conoce a una hermosa joven que intenta salir adelante en la vida, aunque esto empieza mal es obvio que poco a poco se enamoraran.

4.- Inocentt Love

2008102716411751153124

No podría faltar algún drama japones de los que me gustan y mucho menos si es uno protagonizado por mi favorita Maki Horikita, este drama me mantuvo pegada a la computadora en sus pocos capítulos ya que como los dramas japoneses me pareció encantador y triste a la vez con una excelente canción de principio y un lindo final. Una joven tiene que intentar sobrevivir a la sociedad que la juzga por un pasado lleno de dolor donde su hermano mayor mato a sus padres, es hasta que conoce a un joven músico que la vida parece sonreírle un poco.

3.- Me too Flowers

user_372984_user_372984_1319826083metoo_4

En definitiva a mi me gusta mas los patitos feos ya que este drama de verdad me gusto mucho, con su protagonista al paso de una depresión quizás porque este año me sentí totalmente deprimida, porque uno de sus diálogos me llego mas que ningún otro drama, aun no se cual fue su secreto para que para mi llegara al tercer lugar de mis dramas favoritos. Una mujer policía de pésimo carácter conoce aun joven que trabaja en el parquin de una plaza, el cual oculta el secreto de ser el dueño de esa plaza.

2.- King 2 Hearts

The-King-2hearts-Wallpaper-5

Fue algo difícil pero pensé en que este drama de verdad me emociono la trama me pareció interesante igual que los personajes, sobre todo la otra pareja me encantaba la princesa y su guardaespaldas, un buen dorama con tintes políticos y buenos actores. Un príncipe segundo a la corona en Corea del Sur conoce a mujer soldado de Corea del norte enamorándose y comprometiéndose.

1.- Shut up! Flower boy band

IB_S_BASIC_COPYRIGHT =

Si al final fue este el drama del año para mi un drama de corte juvenil y del canal TvN que últimamente esta ofreciendo nuevos dramas de calidad, aunque no me gusta Flower boys ramuyun shop si me gusto este segundo intento. Con chicos muy guapos, con chicos reales con mas personalidad, con una protagonista muy linda y encantadora la verdad me caía bien ella y buena música  Una banda de chicos que intentan entrar en el mundo de la música buscan su camino en la vida ya sea dentro de la música o fuera de ella.

Ahora a ver que nos depara este año la verdad lamentablemente no pude terminar de ver muchos dramas del 2012 así que intentare terminarlos en el 2013, así que nos veremos el próximo año con mas drama y comedias.

Entry filed under: Sin categoría. Tags: , , , , , , , , , .

Desafió libros de colores No rompas mi corazon

1 comentario Add your own

  • 1. Aura Teresa  |  enero 3, 2013 a las 6:06 pm

    gracias por esta informacion… voya a ver cada uno de las sugerencias hechas… me encantan este tipo de dorodramas… estamos cansadas del destape… americano..creo que uno debe dejarle algo a la imaginacin… aurat

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

diciembre 2012
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Most Recent Posts


