Memorias de una chica amnesica

noviembre 11, 2012 at 6:50 am Deja un comentario

El otro fin de semana hable de los Avengers ahora hablemos de una pelicula japonesa de nombre Memorias de una chica amnesica, protagonizada por mi actriz Japonesa favorita Maki Horikita.

Desde que vi el trailer me llamo la atención la película aparte tenia ganas de ver una película romántica japonesa, aparte de salir mi Maki salia Matsuyama Kenichi famoso por su papel de L en la pelicula de Death Note y que aparte de buen actor me parece guapisimo, como resistirme a la pelicula.

Naomi es la chica popular que quizas le gusta llamar la atencion, adora tomar fotos, es la presidenta del anuario, tiene un novio popular y un gran amigo. Naomi quizas tenga todo hasta que un dia termina cayendo por las escaleras de su escuela donde resive un gran golpe en la cabeza es cuando pierde su memoria, todos los recuerdos de su vida, la persona que ella era, quedan anulados de su mente. En ese momento surgen en ella otros intereses incluyendo aun chico misterioso de nombre Yuji, causando conflictos con su novio Ace y su mejor amigo Mirai, podra Naomi encontrar a la persona que era o lograr que el mundo acepte a la persona que hoy es.

Me parece que esta pelicula era una coproduccion Japon-Estados Unidos, ya que ella se desarrolla en Japon pero la historia sucede en una escuela donde van personas de diferentes nacionalidades, de hecho el novio de Naomi Ace, es el actor de nombre Anton Yelchin, actor que aparece en una pelicula que quiero ver de nombre, I like Crazy, me sorprendio tambien encontrar a Emma Roberts, sobrina de Julia Roberts, como una amiga del personaje de Maki.

Me gusto la pelicula no es la mejor que he visto pero estuvo bien, me gustaron las actuaciones, los personajes me enamore de Yuji me gustaba ese chico incomprendido y tenia quimica con Maki, de esa quimica que me recordaba a la que tenia con Yamapi, sere sincera el final estuvo bien pero no me gusto tanto, pero los finales japoneses no siempre gustan.

Entry filed under: Sin categoría. Tags: , .

The Avengers El Santuario

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

noviembre 2012
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Most Recent Posts


