The Avengers

noviembre 4, 2012 at 1:16 am Deja un comentario

Hoy toca hablar sobre los Avenger o Los vengadores, si escuchan bien cambiare algo el tema para hablar de una película que me gusto mucho y que ya salio versión blue-ray y DvD y como yo ya lo compre hablemos de eso.

Acaso debo de hacer una sinopsis de la película no concibo la idea de que alguien aun no la haya visto, pero bueno haré algo simple, S.H.I.E.L.D. un grupo que protege la tierra decide reunir a un grupo de personas especiales para combatir a Loki un extraterrestre que viene con malas intenciones, este grupo de personas especiales son Iron Man, Capitan America, Thor, Hulk, Hawkeye y Black Widow para detener a este malvado personaje, aunque primero tendrán que acoplar sus estrafalarias personalidades.

Los actores de esta película son lo que a mi parecer se adueñan de ella imprimiendo el alma a sus personajes ya que les confieso todos los super héroes que aparecen en ella siempre me ha parecido muy aburridos.

En esta película aparece uno de mis actores favoritos de Hollywood Robert Downey Jr. que interpreta a un cínico pero divertido Iron Man de ese tipo de personajes que nos encantan a todos, confieso que antes no me gusta Iron Man cuando pasaban la caricatura me parecía aburrido, Chris Evans (que tiene un lindo trasero), Chris Chris Hemsworth, Thor que sexy eres, Mark Ruffalo, nunca he sido fan de Hulk de hecho me parece aburrido pero este Hulk interpretado por Mark Ruffalo me gusto mucho, Scarlett Johansson, una como mujer maldice el día que alguien tan bella nacio, Jeremy Renner aunque no le agarre mucho la onda a su personaje pero estuvo bien.

Pero no dejemos de lado al hombre con el talento de hacer de esta una de las mejores películas de super héroes que ha habido Joss Whedon, quien dirigió y escribió el guion de esta historia, los grandes frikis lo recordamos por ser el creador de Buffy la cazavampiros y Angel, desde entonce yo ya sabia del gran talento de este señor.

En cuanto al blue-ray este tiene tres discos pero no crean que los otros dos son con material extra al estilo el Señor de los anillos, no los otros dos discos son tu copia digital y el DvD, es algo que no entiendo actualmente de estas ediciones.

El material extra viene en el disco de Blue-ray con la película viene con comentarios de director, escenas borradas, avances pero lo que mas me gusto fueron los errores de escena aunque duro poquito me pareció muy divertido.

Para la colección de un friki esta película no la puede dejar pasar, lamentablemente sigo pensando en esa tontería de poner el DvD de la película.

Entry filed under: Sin categoría. Tags: , .

2pm Memorias de una chica amnesica

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

noviembre 2012
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Most Recent Posts


