Gilmore Girls

agosto 22, 2012 at 4:09 am 1 comentario

Que les parece si hablamos de una serie que fue muy querida para mi, junto con Friends fue de las pocas que me aventé completa sin dejar a la mitad, es que eso es algo que me pasa con las series americanas a la 3 temporada ya no la sigo, pero con las chicas Gilmore vi sus creo que fueron 7 temporadas.

Levante la mano quien vio las Gilmore Girls, a las que no les toco ver esta maravillosa serie (y me refiero a las mujeres porque aunque sea muy inteligente es una serie de chicas o por lo menos eso me parece) la sere trata sobre Lorelai Gilmore una mujer que se embarazo a los 16 años y tuvo una hija a la cual le puso Lorelai Gilmore pero de cariño le dicen Rory, Lorelai es divertida, sarcastica, ama a su hija sobre todo y es su mejor amiga, Rory es divertida, pero dulce, inteligente y siempre carga un libro con ella, al lado de su Mamá llevan la mejor relacion madre e hija de la historia de la television.

Con guiones divertidos e inteligentes una bola de personajes simpaticos y extravagantes esta serie es una adiccion no hay capitulo aburrido, todos los disfrutas, si tiene un extraño aroma a chica, por eso dudo que un hombre la soporte pero deberian intentarlo, saben que adore con todo el alma que los personajes femeninos fueran una completas nerds y ñoñas, usualemente las series gringas tienen de protagonistas a las chicas hermosas y populares que se van de fiesta y tienen sexo con todos pero en esta solo encontramos chicas mas como una bueno mas como una friki como yo jajajajaja.

Pero lo que lo hace mas maravilloso son este duo de actricez Lauren Graham y Alexis Bledel que interpretan a Lorelai y Rory, ambas juntas tienen tanta quimica que hace mas disfrutable esta serie, otro factor indispensable obvio es Luke el eterno enamorado de Lorelai como amaba a este hombre y como deseaba que Lorelai al fin se diera cuenta de su amor por el.

Ahora porque vengo a hablarles de ella porque hace poco me compre las 3 primeras temporadas porque costaban muy baratas y la estoy volviendo a ver, si tienen oportunidad y nunca la vieron veanla si ya la vieron re-descubranla como yo.

Detalle curioso la actriz que hace de Sookie la mejor amiga de Lorelai estuvo nominada al Oscar por su papel en la pelicula Damas en guerra, que gran honor para esta actriz.

Entry filed under: Sin categoría. Tags: .

Davichi Autumn’s Concerto

1 comentario Add your own

  • 1. Alusiana  |  agosto 22, 2012 a las 1:22 pm

    Me encanta^^

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

agosto 2012
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Most Recent Posts


