A thousand days Promise

agosto 8, 2012 at 6:48 am Deja un comentario

Este drama del cual les vengo a platicar si es eso puro drama, en el lloraran, se desesperaran, se enojaran, porque si algo saben hacer bien los asiaticos es que los sentimientos de sus personajes nos lleguen.

En esta historia no esperen encontrar a los tipicos protagonistas, estos se equivocan, son egoistas, el amor sincero y puro que usualmente debe de nacer de ellos es todo lo contrario.

Lee Seo Yeon es una mujer que ha sufrido mucho desde que era pequeña y de grande ya que se atrevio a enamorarse de Park Ji Hyung un hombre comprometido con quien comienza una relacion a escondidas, cuando el llega y le dice que la fecha de su boda ya fue concertada ella decide que es momento de alejarse de él. Es cuando parece que todo le cae de golpe no solo tiene que olvidar al hombre que ama, aparte descubre que a sus tan solo 30 años de edad tiene Alzheimer, una enfermedad donde poco a poco olvidara todo lo que conoce incluyendose a si misma y a su amor.


Lee Seo Yeon- Soo Ae

Desde que era pequeña Seo Yeon sufrio mucho su Mamá la abandono de pqueña junto con su hermano menor, como nadie se dio cuenta los niños tuvieron que intentar sobrevivir, para no morir de hambre, pero afortunadamente sus tios llegaron a tiempo antes de que pasara algo muy malo. Pero esto provoco que Seo Yeon fuera independiente en cuanto tuvo edad consiguio trabajo y decidio salirse de la casa de sus Tios para no seguir molestandolos llevandose a su hermano, aun mas que Seo Yeon intenta salir adelante parese que la vida le pone piedras cada vez mas grandes, la primera es haberse enamorado de un hombre apunto de casarse y la otra una enfermedad que lastima su orgullo.

Soo Ae una muy buena actriz aunque le ayuda ese rostro triste que tiene, no he visto ningun trabajo de ella aparte de este, pero les puedo asegurar que se luce en esta historia, como no con un personaje tan complejo como lo es este.

Park Ji Hyung-Kim Rae Won

Ji Hyung es un hombre que comete el error de enamorarse de su aventura, el sabe que no puede estar con ella porque esta comprometido con alguien que siempre lo ha querido y que aparte le conviene a su familia. Este personaje tendra que decidir que hacer si ser responsable y cumplir con su novia y su familia o quedarse con la mujer que ama que aparte esta enferma.

Rae Won…ahora que piense en un protagonista odioso y enclenque pensare en su cara, la verdad como odie a su personaje, es la primera vez que siento tanta desesperacion con un protagonista hombre, a veces sentia ganas de entrar y patearlo hasta que de verdad tuviera los pantalones para hacer algo, si quizas los tuvo pero demasiado tarde para mi gusto.

Noh Hyang Ki-Jung Yoo Mi

Hyang Ki es la prometida del tonto de arriba y porque tonto porque tiene una mujer como esta, dulce, sonriente, animosa, bondadosa, mas buena que el pan y para acabarla de amolar para las pobres mortales hermosa, ah y claro absolutamente enamorada de él y claro el decide que eso no le basta y va y se mete con otra mujer que para mi gusto no es ni la mitad de Hyang Ki bueno lo que tiene Seo Yeon es que es sexy e inteligente pero nada mas. La pobre Hyang Ki prepara con entusiasmo su boda sobre los regaños de su Mamá y la negatividad de su prometido, sin saber que el hombre simplemente no la ama…es ahi que una se hace esta pregunta si alguien como ella no es amada como rayos le haremos las demas.

Yoo Mi creo que en estos momentos es medio odiada por hacer de mala en la comedia Rooftop Prince, pero en este drama la adoras, sus sonrisas encantadoras, su cara dulce, de verdad me gano su personaje, termine odiando a los protagonistas porque por su culpa ella sufría.

Jang Jae Min- Lee Sang Woo

Jae Min es el primo de Seo Yeon y mejor amigo de Ji Hyung, este es el que los presenta sin saber que ellos terminan en una aventura, cuando se entera decide terminar su amistad con Ji Hyung, pero después decide apoyarlos cuando se entera de la enfermedad de Seo Yeon y como lo único que quiere es que su prima sea feliz.

Sang Woo tan guapo, pero la verdad no entendí bien su personaje, no sabia que ondas con é, lo que si sabia era que todo el tiempo estaba preocupado por su prima.

Personajes que debemos comentar en este drama, bueno como no comentarla a la veterana, excelente y sexy actriz Lee Mi Sook, actriz que pueden recordar por la hermana de cenicienta, que asombrosa actriz, que guapa a pesar de su edad (quiero verme así a su edad), ella hace de la mama de Noh Hyang Ki.

Otro que debemos mencionar es al hermano menor de Seo Yeon, Park Yoo Hwan, hermano en la vida real del ratón lo admito no me gusta su hermano pero Yoon Hwan me gano, esa dulzura, el no saber como hacer para ayudar a su hermana, me conmovió y fue el que más lagrimas me saco.

En cuanto a la música magnifica la canción principal de nombre, It Hurts Here, cantada por la magnifica Baek Ji Young, que recuerdan por la canción de Secret Garden, nos da una canción que de verdad duele al escucharla.

El drama es lacrimógeno, aunque te caen mal los protagonistas al principio, luego empiezas a sentir una cierta compasión por ellos mientras van pasando los capítulos, si les gustan las historias para llorar esta es la correcta si no manténganse alejados.

Entry filed under: Sin categoría. Tags: .

Glory Jane Davichi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

agosto 2012
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: