Flower Boys Ramyun Shop

julio 9, 2012 at 1:35 am 4 comentarios

Les digo que soy medio contreras, mientras me gusta, Me too Flower, la verdad Flower Boys Ramyun Shop no me impresiono como se que ha muchas si.

Cha Chi Soo es el tipico protagonista rico, mimado, que hace todo lo que quiere, asi que solo porque le da ganas regresa de Estados Unidos sin avisar al Papa que lo comienza a buscar como loco, hasta que lo atrapan, en la persecusion conoce a una mujer de nombre Yang Eun Bi, una joven aprendiz a maestra, por cuestiones del destino, se siguen encontrando hasta que el destino le muestra su broma a Eun Bi, este joven en realidad tiene unos 18 años y es uno de sus estudiantes en su nuevo trabajo; en esta escuela es conocido como el Rey, ya que la escuela le pertenece a su Papa. Al principio el intenta hacer todo lo posible para molestar a Eun Bi, pero ella no es alguien que se deja asi que le termina dando su merecido, obvio la termina hechando de la escuela; al mismo tiempo pasa algo que la termina regresando al restaurante de ramyun de su familia, lugar en el que no queria terminar, pero que ahora la vida la obliga a sacar adelante, con esto se lleva la sorpresa de que un hombre de nombre Choi Kang Hyuk apodado Cebolla es encomendado por el papa para sacar el lugar adelante y aparte casarse con ella. En esto aparece Cha Chi Soo que decide integrarse al restaurante porque tiene una extraña obsesion por Eun Bi, obsesion que no entiende.

Yang Eun Bi-Lee Chung Ah

Ella es nuestra tipica protagonista, que intenta tener una vida mejor utilizando todo el animo que tiene y vaya que la mujer tiene fuerza, ya que es posedora de un gran caracter y una gran fuerza fisica. Quiere ser maestra para huir de la tienda de ramyun de su padre, pero un suceso termina por hacerla volver y tener que hacerse cargo de la tienda. Aqui es cuando empieza este triangulo amoroso entre Cha Chi Soo y mi Cebolla.

Lee Chung Ah primer dorama que veo de ella, admito que me encanto su personaje y la manera en que le dio su encanto, quizas recuerden un poco a Jan Di de Boys Before Flowers, pero Chung Ah no tiene cara de molesta todo el tiempo, nos regala una encantadora sonrisa y una inocencia que hace dulce al personaje.

Cha Chi Soo- Jung Il Woo

Tipico niño rico, mimado, consentido, egocentrico, en su escuela lo apodan el Rey, por ser aparte el hijo del dueño de la escuela, pero un dia este rey pierede su corona cuando Eun Bi lo golpea delante de toda la escuela, este hecho hace que su vida cambia ya que por primera vez se esta enamorando y aparte decide dejar sus comodidades para perseguir a Eun Bi al restaurante de Ramyun de ella.

Il Woo como he visto dramas de el en estos dos años sere sincera de todos sus personajes este es el que menos me gusto, aqui su personaje me resultaba demasiado infantil para Eun Bi que era una mujer hecha y derecha quizas loca pero al fin de cuentas una mujer, este chiquillo era eso un chiquillo berrinchudo o por lo menos asi lo interpreto Il Woo me desesperaba si me divertia en ratos pero mas me desesperaba, lamentablemente no lo adore y eso es raro ya que yo tiendo a adorar a estos personajes.

Choi Kang Hyuk-Lee Ki Woo

Mi cebolla (apodo que le da Chi Soo) el llega de Japon para no solo encargarse del restaurante, si no de Eun Bi tambien ya que segun el ellos se tienen que casar. El siempre se refiere a ella como su esposa y para segun el ir formando una familia adopta tres hijos ya bastante crecidos que son Chi Soo, Ba Wool y Hyun Woo, en realidad ellos solo entraron a trabajar porque les ofrecia trabajo y comida, el tiene una personalidad bastante relajada y un poco loco pero es encantador.

La pregunta aqui es como rayos pase todo este tiempo sin haber visto un dorama de este hombre? que aparte de guapo, alto (como me gustan los altos) y sexy, logro que para mi este personaje superara al protagonista yo queria que Eun Bi abriera esos grandes ojos que tenia y darse cuenta que este hombre era el que se merecia y no aquel chiquillo pero bueno asi son las cosas en dramalandia.

Kim Ba Woo-Park Min Woo

Ba Woo es el chico rudo de la historia el que se puede decir el pandillero, pero sere honesta este chico no tiene nada de rudo es un pan de Dios enamorado de su cisne y fiel a su Nona Eun Bi, pero eso si odia a Chi Soo con todo su corazon asi que no puede tolerar tener que vivir con el o que pretenda a su Nona.

El gallito (este drama tiene muchos animales y verduras incluidos) interpretado por el joven Min Woo, este chico es un novato en cuanto al mundo de la actuacion, asi es esta es su primer drama y me parecio fresco y agradable, espero que siga adelante con sus proximos proyectos.

Woo Hyun Woo-Jo Yoon Woo

El tierno Hyun Woo es el mas calmado y normal de este grupo, siempre pasiente, dispuesto a entender a todos los que viven con el. Pero el tambien tiene sus problemas como el que esta huyendo de los cobradores que lo persiguen para que les pague un dinero que les debe el papa, pero con esto el no deja que se le caiga el mundo sigue adelante.

Este otro chico tambien novato, si tambien este fue su primer drama nos pudo encantar con su carita toda dulce, aun le falta en el mundo de la actuacion esperemos que pronto sepamos mas de el.

Personajes que deben destacar mis favoritos su amiga y su maestro en ese extraño romance que no era romance pero que al final resulto amor, me encantaron.

El cisne como olvidar al cisne tan vanal, que no aguantaba que le tocaran a su gallito pero ella queria tener mas de uno por su plumas.

Detalle extra uno e los cameos que podemos disfrutar es el de Gong Hyo Jin, a la cual pueden recordar como la protagonista de Best Love.

La verdad esperaba mucho de este drama pero para mi resulto ni fu ni fa, me gusta la amistad entre hombres en los dramas y esperaba mas de eso y no lo obtuve, no dudo que si lo ven les gustara, porque malo no es solo que a mi no me gusto tanto.

La musica la verdad no tenia una cancion que me gustara mucho, eso quizas tenga que ver tambien siempre tengo una cancion que me gusto por lo menos en casi todos los dramas pero en este no fue asi.

Entry filed under: Sin categoría. Tags: .

Noticias de la semana Glory Jane

4 comentarios Add your own

  • 1. Shin_Eonni  |  julio 19, 2012 a las 4:51 pm

    Jaja Unniee! No te desanimes demasiado…a mi realmente este drama ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!🙂 Es que suelo llorar mucho en los dramas..y este realmente me divirtio y fue gennial para mi ver a mi oppa Il woo haciendo ese papel inmaduro y berrinchudo como le dices jajaja…Mi Cha Chi Soo Pienso que era muy desesperado porque no sabia que lo que sentia era amor…asi, tambien veo que cuando el acepto ese amor…Se convirtio en todo un hombre!!! Tanto que fue capaz de perderlo TODO por ella!!! Me encanto esa decision!! ^_^….por supuesto que la Cebolla fue muy querido por todos…jaja me encanto su papel…de *PAPA y de ESPOSO* que locoo me hizo reir mucho…!!! Este drama lo vi en solo 2 dias…porque no podia parar de reir! jaja Me encanto…pero bueno unnie…como dice el dicho *Entre gustos no hay disgustos* y Lo chevere es que preferimos a nuestro COREA antes que las novelas comunes yeeeee!!😀

    Responder
    • 2. rukianobuta  |  julio 22, 2012 a las 6:19 am

      Estoy de acuerdo gracias por aceptar mi opinion otros ya me hubieran dicho hasta de lo que me voy a morir…me gusta que me digas Unnie

      Responder
  • 3. Marina  |  noviembre 9, 2012 a las 8:25 pm

    Totalmente de acuerdo en lo de Choi Kang Hyuk-Lee Ki Woo yo quería que Eun quedara con el! y no mas de lo mismo, no se, habría sido un final diferente.

    Responder
  • 4. maria  |  mayo 8, 2015 a las 4:57 pm

    Me gusta Jung ll woo los gestos que hace en el dorama

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

julio 2012
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Most Recent Posts


