Noticias de la semana

julio 2, 2012 at 5:50 am Deja un comentario

Ya se, ya se hace tiempo que no pongo noticias de la semana pero esque no había muchas noticias y no me daban ganas de poner solo una, pero igual veamos cuantas saco hoy.

Empecemos con las imágenes que ya salieron del drama de la ex Gumiho y nueva fantasma, me refiero a Shin Min Ah, donde podemos verla como se vera para el drama Arang.

Esta noticia si me gusta matarile, lirero, ya que una de las actrices que me gusto este año Jung Yumi por su hermoso papel en A thousand days promise, tendrá su primer protagonico para el drama City Conquest, y aparte de ella mi adorado Nam Goong Min, sera el tercero en discordia, el me encanto en el drama Can you hear my heart, asi que Kim Hyun Joong tiene competencia dura así que debe de echarle ganas a su actuación.

Pero esta noticia es la que mas me emociona ya que después de tanto rollo parece ser que mi adorado príncipe Joo Ji Hoon si va a tener su regreso a los drama y acompañado de una niña lindisima Ham Eun Jung quien me gusto en Dream High y claro cantante del grupo T-ara,en su primer protagonico, lo triste de esta noticia esque es un drama de 50 capítulos y esos no llegan nunca a subtitularse, lastima solo espero que le vaya bien y la gente lo perdone.

Pues aqui estan las noticias salieron algunas despues de todo no es asi.

Entry filed under: Sin categoría. Tags: , , , , , , .

Me Too Flower Flower Boys Ramyun Shop

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

julio 2012
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Most Recent Posts


