Me Too Flower

junio 22, 2012 at 5:14 am Deja un comentario

Creo que tengo un serio problema, me he dado cuenta que me inclino mas por los dramas que tienen los peores ratings en Corea…pero que les puedo decir esos dramas tienen un brillo especial que nadie mas quiere notar; con este drama eso es chistoso ya que la protagonista de esta historia es una mujer con su propia luz, la cual ni ella misma quiere mirar.

Nuestros protagonista en esta historia son completamente diferentes y al mismo tiempo iguales, Cha Bong Sun es una mujer policia con muy mal caracter, pero que busca la justicia y hacer bien su trabajo, Seo Jae Hee es un hombre joven que con su esfuerzo logro obtener una marca de ropa muy importante y una tienda departamental, que es lo que tienen en comun que ambos guardan una gran tristesa dentro de sus corazones, pero quizas Bong Sun mas que el ya que en la historia al ser enviada con el psicologo se da cuenta que esta a unos pasos de una depresion, es cuando conoce a Jae Hee que para tener un punto de vista diferente se esta haciendo pasar por valet parking y es asi como se conocen estas dos personas que intentan vivir llevando sus pesadas cadenas a rastras.

Cha Bong Sun- Lee Ji Ah

Bong Sun es una mujer policia que tiene mal caracter, es enojona y regañona en su trabajo nadie la aguanta y es menospreciada por sus superiores, un dia cuando comete un error es enviada al psicologo con el cual le cuesta hablar al principio pero poco a poco va abriendose, contandole cosas que la atormentan como lo es su familia. Supongo que es cuando se da la oportunidad de dejar entra a Jae Hee un hombre un poco mas joven que ella que trabaja de Valet Parking en una tienda departamental y sin darse cuenta se empieza a enamorar de el.

Nunca habia visto un drama de Ji Ah es el primero como he escuchado algunos comentarios buenos he escuchado muchos malos, lo primero que me hizo ubicarla fue su escandalo que estaba saliendo con Mr Padam Padam (asi le puse de cariño) y al poco tiempo salio al descubierto que habia estado casada con un cantante por mucho tiempo sin que nadie lo supiera, asi que cuando comenzo a hacer este drama me imagino que aun cargaba una gran depresion, perdio a su amor, el publico la señalo y parece ser que casi toda la gente le habia dado la espalda quizas este personaje apunto de una depresion era perfecto para ella y a mi parecer asi lo fue le dio ese sentimiento de tristesa y desesperacion que el personaje deberia sentir.


Seo Jae Hee- Yoon Shi Yoon

Jae Hee es un hombre que perdio a su familia desde chico, paso por hambre y frio, pero con determinacion logro un nombre y una marca reconocida en Corea junto con una tienda departamental, claro esto con ayuda de la sociedad con Park Hwa Yung, pero un dia queriendo ver las cosas desde otro punto de vista se hace pasar por Valet parking en su propia tienda y asi es como conoce a Bong Sun mujer que no entiende pero entiende, sin darse cuenta se enamora de ella. Lamentablemente nuestro protagonista carga con una enorme culpa que lo enrreda profundamente con Hwa Yung y no le permite ser feliz.

Shi Yoon un actor muy joven que tuvo su exito con el famoso Kim Tak Goo el drama nacional en el 2010 me parece, regresa en este drama como un hombre atormentado pero emprendedor, me gusto mucho tiene fuerza la fuerza que necesita un actor que va a tener protagonicos que nos enamoraran, lamentablemente su compañera protagonica era muy mayor que el y eso le quita cierto encanto aunque la verdad no me parecían tan distanciados de edad, me parece que lo hicieron bien y me gustaban sus escenas románticas, este es un actor el cual seguire en sus dramas.


Park Hwa Yung- Han Go Eun

Hwa Yung es una mujer mayor muy guapa, que es la imagen de la marca y la tienda departamental que fundo con Jae Hee, ella es viuda ya que su esposo murio antes de que ella tuviera a su hijo, desde entonces Jae Hee esta con ella cuidandolos y protegiendolos, esta relacion se convierte algo enfermisa ya que Hwa Yung piensa en Jae Hee como un esposo y quizas se enamora algo de el, los celos empiezan cuando aparece Bong Sun alguien que puede cambiar su actual vida.

Go Eun es una mujer muy guapa que tenia que interpretar a una mujer guapa con clase papel que creo que fue dificil de hacer, pero la verdad su personaje te podia caer muy mal, creo que lo hizo bien pero la verdad como casi todos los actores de este drama es el primero que veo de ella asi que no podia comparar.

Park Tae Hwa- Jo Min Ki

El psicologo de nuestros protagonistas, la primera va con el por orden de su trabajo, el otro es un viejo amigo que se conocieron por ser el hermano mayor de Tae Hwa. Como buen psicologo es un desgraciado que pasa sus citas burlandose de la pobre Bong Sun pero lo cierto esque es un buen hombre y doctor que resulta de gran ayuda para nuestros protagonistas.

Min Ki tambien primera vez que veo un drama de el pero voy a ser sincera lo que mas disfrutaba eran sus escenas me la pasaba muy bien me encanto su personaje, espero verlo pronto en otro drama.

Kim Dal- Seo Hyo Rim

Kim Dal es la hermanastra de Bong Sun que por ordenes de la Mama de Bong Sun terminan viviendo juntas, para que Kim Dal madure, ya que esta señorita es muy vanal ama las cosas caras y de marca adora a los hombres ricos pero solo para utilizarlos es asi como conoce a Jae Hee hombre que se pone como meta para sacar lo que quiere.

Hyo Rim tremenda Hyo Rim quizas no sea la mas bonita, inclusive tiene una cara rarisima, pero tamaño de actriz siempre logrando que sus papeles sean tan diferentes uno de otros sin duda dorama donde aparesca se que me gustara su personaje por su interpretacion.

Caras conocidas, Hyo Rim que vimos en Scent of a woman, worlds Within y el jefe de los valet parking, ahorita lo estoy viendo en King 2 hearts.

La musica me encanto toda la musica hermosa llegadora mi favorita fue una cancion cantada por Taru, preciosa de verdad.

Me too flower es una comedia romantica simple si pero tiene algo de profundo al mostrarnos a una protagonista triste que intenta salir adelante, de verdad me encanto este drama lastima que muy pocos lo supieron apresiar. Algo que me encanta de los dramas esque siempre en los dialogos hay cosas que valen la pena recordar por motivadoras o llegadoras en este drama se dijo algo, una pequeña fraser que me recuerdo siempre que me trato de sabotear o enojarme conmigo misma y lo dijo mi querido doctor loquero en una escena muy importante para el trama… “Cosas de las que me arrepiento? el tiempo que perdi odiandome a mi mismo; es algo que queria compartir denle una oportunidad quizas les llegue a gustar.

Entry filed under: Sin categoría. Tags: .

Hugo Noticias de la semana

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

junio 2012
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Most Recent Posts


