Sherlock Homes 2

mayo 21, 2012 at 8:23 pm Deja un comentario

Hablemos de una de mis franquicias favoritas de Hollywood aprovechando que esta apunto de salir en dvd y blueray o sera que ya salio no la he visto porque la quiero comprar.

Hace mucho fui a ver la primer y me encanto absolutamente me encanto mas por los personajes, bueno quien no puede adorar a Robert Downey Jr en el papel que sea, pero el que me impresiono fue Jude Law este actor no me gusta muy bonito y no se no me gusta su actuacion ni sus peliculas pero como me fascina ese carisma que le regala Robert porque al lado de el se vuelve simpatico e interesante, esa demuestra el talento de Downey lograr que su compañero que es bastante x se vuelva agradable para la aundiencia y lo logro conmigo.

En esta ocasion Sherlock debe enfrentarse a la horma de sus zapatos el profesor Moriarty un hombre inteligente y malvado. Cuando encuentran muerto al príncipe heredero de Austria, la evidencia, según lo interpretado por el Inspector Lestrade (Eddie Marsan), apunta al suicidio. Pero Sherlock Holmes deduce que el príncipe ha sido víctima de un asesinato, un crimen que sólo es una pieza de un rompecabezas mucho más grande y portentoso diseñado por Moriarty.

Me gusto la pelicula la disfrute y debo admitir que andaba muy enferma cuando la vi, pero como no disfrutar la inteligencia y el sentido de humor del Sherlock moderno o mas bien interpretado por Robert Downey Jr., si la no la han visto en cuanto salga comprenla o rentenla.

Entry filed under: Sin categoría. Tags: .

Noticias de la semana El precio de la historia

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

mayo 2012
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Most Recent Posts


