Worlds Within

mayo 20, 2012 at 4:23 am Deja un comentario

Al fin hoy toca post para hablar de drama, y en esta ocasión les traigo un drama de esa larga lista de dramas que prometí ver y que la estoy cumpliendo y la muestra es que les voy a hablar de Worlds Within, un drama protagonizado por dos coreanos muy queridos Hyun Bin uno de mis favoritos y Song Hye Kyo.

El drama en si nos cuenta como es el mundo de los dramas pero atrás de las pantallas, como es la vida de estas personas que viven para llevar a la televisión las mas hermosas historias así que tenemos desde el productor, los guionistas, asistentes etc, etc. Allí es cuando aparecen nuestros protagonistas Joo Joon Young y Jung Ji Oh ambos directores de dramas que buscan la imagen para que las personas logren soñar, antes eran novios rompieron volviéndose a encontrar para convertirse en amigos para enamorarse nuevamente.

Joo Joon Young- Song Hye Kyo

Ella es una directora nueva quiere demostrar que ella es apta apesar de ser mujer, asi que es comprometida y exigente en su trabajo. Cuanodo era mas joven se enamora de Ji Oh pero este la rompe para irse con otra, cuando se lo vuelve a encontrar es en la televisora donde el trabaja ya de director asi comienza una relacion de colegas amigos para luego volver a enamorarse y comenzar como novios solo que el caracter de ella a veces hace que no se entienda con el.

A Hye Kyo conocida por su papel en Full House absolutamente hermosa y talentosa pero la verdad como me cayo gorda en este drama su personaje era demasiado no se si la palabra es correcta pero era muy berrinchudo siempre quijandose o enajandose por tonterias que cuando la escuchaba gritar pensaba ay no alli va otravez.

Jung Ji Oh- Hyun Bin

Ji Oh es maduro eficiente y un buen director siempre preocupado por su gente y por sus dramas. Conoce a Joon Young muy jovenes se hacen novios pero la deja por otra mujer, conviviendo con ella en el trabajo se enamora de ella para volver a tener una relacion, pero esta relacion la tendra que ocultar de sus compañeros de trabajo para que no piensen que afecta su trabajo.

Hyun Bin en realidad vi este drama por el por nadie mas jajajaja me encanta siempre tan atinado en sus personajes y tan diferentes es lo agradable de este drama, uno de mis actores favoritos definitivamente.

Song Gyu Ho- Uhm Ki Joon

Gyu Ho es el otro director de dramas de la empresa siempre esta compitiendo con Ji Oh, es frio y no le interesa su equipo ni nadie mas escepto los dramas que produce para que estos tengan los mejore lugares de Rating, pero en su vida aparece una persona que hace que la vision le cambio solo un poquito.

Me encanta Ki Joon un actor de verdad puede hacer desde un profesor torpe pero soñador, hasta un doctor frio pero muy enamorado y en este un director frio y demasiado odiosos siempre que me aseguren que saldra en un drama ya estoy preparada para verlo.

Jang Hae Jin- Seo Hyo Rim

Es una actriz novata que sueña con entrar al mundo de los dramas, es bastante tenas hace todo lo posible para conseguir que Gyu Ho le de una oportunidad en un drama hasta que lo consigue y de la noche a la mañana se hace famosa, pero no solo la fama le llega a la vida tambien el amor un amor por su director.

Hyo Rim se que muchos piensan que esta actriz es feita yo tambien lo pienso tiene cara rara y toda la onda pero es un tamaño de actriz porque provoca en ti sentimientos por sus personajes en este personaje senti mucha simpatia me encanto como lo trabajo un excelente trabajo.

Otros personajes que te pueden gustar esta el asistente que esta enamorado de nuestra protagonista como me encanto por bobo, la actriz mayor que le hace la vida imposible esos me encantaron.

Actores que pueden reconocer sus caras bueno la actriz mayor es la abuela de la protagonista de Can You Hear my heart?, la guionista es la mama sordomuda del mismo drama, el jefe de todos el adorado oppa de la hermana de cenicienta uno de mis actores mayores favoritos, la otra actriz mayor es la mama del prota de Coffe Prince, el otro jefe es el encargado de la cafeteria de Coffe Prince, obvio Hyun Bin y Song Hye Kyo, junto con Uhm Ki Joon y Hyo Rim y la mama de Hyun Bin es la mama del protagonista de Padam Padam.


Ahora les dare mi opinion acerca de lo que pienso del drama, antes de verlos habia visto diferentes criticas al respecto de el, una que venia de una de mis paginas favoritas de informacion donde lo adoraban y otra tambien pagina favorita que le parecio aburrido, y a mi que me parecio…aburrido no me gusto sinceramente, la parte romantica no hubo mucho de eso en realidad, pero creo que ser un drama de otra manera no me hubiera importado lo del romance, esque no hubo algo que me enganchara, eso si me gustaba ver como se graban los dramas como cuando van conduciendo o que tecnicas utilizan para hacerlos eso me encanto y lo disfrute, la verdad creo que no lo recomendaria porque bueno siento que yo no soy tan dificil de complacer soy algo sencilla una buena historia con personajes con los cuales me puedo encariñar con eso me ganan por eso no podria recomendarlo porque pienso que alguien si se le haria mas aburrido de lo que a mi me parecio.

En cuanto a la musica solo agradable ninguna cancion es para recordar, solo es pasable.

Detalle curioso en este drama fue donde los protagonistas se enamoraron y duraron un buen de novios hasta el año pasado que Hyun Bin se fue a hacer su servicio militar rompieron.

Entry filed under: Sin categoría. Tags: .

Noticias de la semana Noticias de la semana

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

mayo 2012
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Most Recent Posts


