La Pastorela

mayo 12, 2012 at 2:16 am 1 comentario

Hoy quiero hablar de algo totalmente diferente de lo que usualmente les hablo pero vaya que si es diferente les vengo a hablar de una pelicula mexicana de nombre La Pastorela.

Soy mexicana pero la verdad no me gusta mucho el cine que actualmente es hecho por mi pais, adoro de una manera ferviente las antiguas peliculas donde a parecian diosas (si Diosas) como Elsa Aguirre, Miroslava, Marga Lopez, Silvia Pinal, entre otras, inclusive me divierte ver peliculas de Enrique Guzman, Angelica Maria, Julio Aleman, Julisa, Norma Aguirre, para mi Maricruz Olivier es un simbolo de belleza y juventud como para los gringos lo fue una Molly Ringwald, pero la verdad considero que las peliculas que actualmente se producen no tienen ese encanto, ni siquiera esa inocencia, o alguien puede negar que esas peliculas viejas que veian nuestros padres y abuelos no le provocan emociones de todo tipo, porque yo no puedo negar haber visto alguna pelicula donde apareciera Sara Garcia y no terminaran llorando con todo el corazon, yo no niego haber gritado de emocion cuando Maria Isabel logro ser feliz o haber querido que Rubi se saliera con la suya y aclaro no me refiero a la novela si no a la pelicula protagonizada por Iran Eory, tampoco puedo negar que de vez en cuando termino cantando una cancion de Sor Yeye, no puedo negar que me asusta aun el sonido del viento en Hasta el viento tiene miedo, o haber estado enamorada de Pedro Infante en algun momento y haber llorado por torito como todo mexico lo hizo, eso falta en nuestro actua cine, provocar esas emociones, pero solo estan interesados en lucirse diciendo que muestran la realidad, el narco, la prostitucion, los politicos corruptos si eso esta bien para una pelicula al año pero no para todo el año, para mi es suficiente de la realidad todos los dias.

La razon del porque termine viendo esta pelicula, es porque tenia ganas de ver algo con mi mama algo simple y divertido y esta pelicula me parecio buena idea, pero de que trata la pelicula: Jesus Suarez miembro de la policia, tiene la costumbre de que cada navidad interpreta al diablo en la pastorela de su barrio y para el es un orgullo decir que lo interpreta muy bien pero circusntancias del destino y la llegada de un nuevo Padre al templo impide que esto suceda suceso que el no deja pasar y empieza a hacer todo lo posible para lograr su cometido.

Mi opinion que mala pelicula la verdad en primeras el audio estaba malisimo lo unico que escuchas bien son las groserias que dicen y vaya que dicen muchas groserias al principio crees que sera divertida porque nuestro protagonista feo, maloso y toda la onda la verdad te da ternura por tener una ilusion tan inocente, pero es quizas lo unico bueno, anteriormente dije que era cansado ver peliculas sobre nuestra realidad, la verdad prefiero un poco la fantasia y esta tiene demasiada fantasia pero fantasia tonta de repente ya no sabes porque la pelicula esta resultando asi ya no entiendes nada y todo parece totalmente absurdo, tiene una que otra cosa divertida pero no puedes apoyar todas tus bromas en base a las grocerias aunque te den risa debes en cuando al final resultan sin chiste, la verdad si la quieren ver solo esperen a que la pasen por televisa o tv azteca ni siquiera creo que valga la pena verla por cable en cable a veces pasan mejores cosas.

Entry filed under: Sin categoría. Tags: .

Noticias de la semana Noticias de la semana

1 comentario Add your own

  • 1. gaby  |  abril 8, 2015 a las 5:18 am

    hola, la verdad yo no he visto la pelicula pero con tu reseña menos me dan ganas. gracias por tu opinion y ojala puedas recomendarme alguna de tus favoritas. un abrazo.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

mayo 2012
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Most Recent Posts


