Noticias de la semana

abril 23, 2012 at 3:44 am Deja un comentario

Perdón por no haber podido escribir ni noticias de la semana, ni los post habituales es solo que no se que paso que no tuve chance para hacerlo, se que algunas de las noticias que mencionare ya tiene tiempo pero no puedo dejarlas pasar porque valen la pena mencionarlas por emocionantes.

Empecemos con una que me gusta mucho les hable acerca de que Yoo In Na protagonizaria su primer drama de nombre “Queen In Hyun’s Man“, les muestro uno de sus posters muy monos y teaser que me gusto la verdad me muero por ver ya esta al aire ahora solo a esperar.

Esta noticia es buena ya que pronto volveremos a ver a Lee Min Ho…t en un nuevo drama llamado Faith lo que no me gusta mucho es que sea de esos dramas llamados sageuks (dramas historicos) no son malos uno de mis favoritos es un sageuk lo que pasa es que no podremos disfrutar del cuerpaso de mi Lee pero bueno a esperar el estreno del drama.

Puras confirmaciones también tenemos la confirmación de los protagonistas del nuevo drama de las hermanas Hong, dejemos atrás los rumores y lo confirmamos de una vez los protagonistas absolutas son una de mis favoritas y un querido actor de dramalandia así es estos son Gong Yoo y Lee Min Jung, la verdad me muero de las ganas de ver este drama solo por ellos dos tal parece que la historia tendrá un cambio, ya les había dicho que estará basada en la película de Tom Hanks Big pues ya no es tan Big y sera al estilo las hermanas Hong.

Como les comente la historia sera algo cambiada ya tenemos otros nombres para esta historia la que mas me gusto es saber que también fue cierto el rumor respecto a Suzy de Miss A ya que también la tendremos en este drama y otra guapa actriz confirmada es Jang Hee Jin actriz que participo recientemente en lo que fue el drama Myung Wol the spy.

Y tenemos las primeras imágenes de como se vera Kim Sun-ah para su nuevo drama I do I do, y la verdad se ve guapísima nunca la había visto de esa manera, me muero por ver el drama.

Esta noticia me gusta pero no me gusta por que?, bueno empecemos porque me gusta pues porque este año volveré a ver a Park Min Young en un nuevo drama la razón que no me gusta es que ese drama es un sageuks (igual que el de Lee Min Ho, de hecho este drama anda queriendo demandar a Faith drama que protagonizara mi novio favorito porque dicen que las historias son parecidas que loco) y menos me gusta su pareja es el actor Song Seung Hun, actor que vimos en My Princes y su drama mas famoso Cuento de Otoño, el titulo de este drama es Time Slip Dr. Jin, que alguien le diga por favor a Min Young que yo su gran fanática creo que es un error que haga este drama no me gusta para ella, lamentablemente no pensaba verlo pero al saber que ella saldrá me veré obligada a hacerlo.

Comparto con ustedes la cancion del grupo Sistar la cancion se titula Alone disfrutenla.

Entry filed under: Sin categoría. Tags: , , , , , , , , , , , , , .

El pequeño Caballo blanco Teppan Shoujo Akane

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

abril 2012
L M X J V S D
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Most Recent Posts


