Bambino

marzo 23, 2012 at 12:17 am Deja un comentario

Entre todos los dramas coreanos que he estado viendo me dio chance para ver este japones y que encontré una grata sorpresa.

Bambino es un drama japones que cuenta con 11 capítulos y protagonizado por uno de los ídolos favoritos de Japón Jun Matsumoto del grupo Arashi, eso le da un plus porque a mi parecer Jun no es tonto y sabe elegir bien sus dramas.

Bambino es la historia de Ban Shogo un chico que trabaja medio tiempo en un restaurante de comida italiana, el siente que es el mejor cocinero y es por eso que su jefe le dice que durante sus vacaciones de la universidad vaya a Tokyo a trabajar en el restaurante de una amigo y así pueda aprender mas respecto a la cocina italiana, este acepta pensando que todo sera sencillo y que la gente le dirá eres un excelente chef, lo que no se espera es que la vida en un lugar así no es tan sencilla, ya que existe competencia, envidias y toda clase de estrés todo para lograr la satisfacción de un cliente.

Uno de los mejores doramas que he visto en mucho tiempo, inclusive mi hermano que es muy exigente comento que hace tiempo que ningún dorama lo hacia emocionarse tanto como este lo logro, a mi me llego totalmente sobre todo el capitulo en que lo hacen dudar sobre si el de verdad quiere pasarse la vida cocinando en ese momento era lo que yo tenían en mi cabeza, solo tiene un detalle a veces el personaje de Jun se pone muy Emo jajajaja pero es pasable.

Actores conocidos muchos y me impresiono bastante saber donde los había visto el chef que esta encargado de Ban el que le hace la vida de cuadritos al principio lo vi en Kisarazu Cat’s Eye es Master el del afro, se los juro se ve super diferente, la encargada del restaurante es la hija mayor en Dare Yorimo Mama wo Ai su Kamon Yuki, el jefe de la cocina es el creador de Tenjo Knight de Zettai Kareshi, este me impresiono mas que todos el jefe de meseros es el malo de Akihabara@Deep, quiero decir a veces lo que me molesta de las novelas mexicanas es que un actor parece que siempre hace el mismo papel solo que le cambian el nombre y su pareja este actor se ve tan diferente en Bambino y en Akihabara que solo me di cuenta porque me metí a wikidrama ellos son capaces de hacer un personaje totalmente diferente y verse diferentes. regresando también me encontré con mi papasito Osamu Mukai que es su compañero de cuarto de Ban, me encanto esta la única camarera del restaurante es la que salia de Sailor Venus en Sailor Moon Live Action, fue lindo verla otra vez.

Este dorama lo recomiendo totalmente si quieren descansar un poco de la onda hallyu.

Y la música claro no podía faltar una buena canción de arashi para animar la historia.

Entry filed under: Sin categoría. Tags: , , .

Noticias de la Semana Noticias de la semana

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

marzo 2012
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Most Recent Posts


