Noticias de la Semana

marzo 6, 2012 at 5:15 am Deja un comentario

Me tarde en traerles las noticias de la semana por culpa de mi trabajo ya que estoy saliendo tarde pero aqui estan disfrutenlas,


 

 

Uno de los dramas que espero aunque su protagonista no me guste es “Rooftop Prince”, al fin tenemos el primer teaser y se ve mas emocionante.

Tenemos mas imágenes de lo que sera el drama “King 2 hearts”, junto con su teaser que también me llamo mucho la atención.

El drama Rain Love a sacado nuevas imagenes aun estamos a la espera de saber su fecha al aire y su primer Teaser.

Esta mujer es increíble no hace poco la vimos en el drama “Scent of a Woman” y ahora tenemos de regreso a Kim Sun Ah (aunque aun no esta confirmada) para el drama I do Ido, donde interpretara a una mujer treintañera que parece ser que terminara comprometida, ahora solo ver si la actriz acepta ser su protagonista.

Los rumores cuentan por ahi que Lee Min Jung y Gong Yoo podrian ser los proximos protagonistas del proximo proyecto de las hermanas Hong de nombre “Big”, esta historia estara basada en la pelicula de Tom Hanks recuerdan la de “Quisiera ser Grande”, me gusta la pareja y una historia de Hong me emociona pero no me emociona la historia vi la pelicula y no me gusta tanto y mas aun porque se el final.

Entry filed under: Sin categoría. Tags: , , , , , .

Petty Romance Super Junior

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

marzo 2012
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Most Recent Posts


