Las 10 mejores parejas del 2011

febrero 23, 2012 at 10:05 pm Deja un comentario

Hola hola a todo el mundo hoy les traigo una lista que quería hacer para el día del amor y la amistad pero como fue el cumpleaños de mi hermano y no tuve mucho tiempo decidí hacerla hoy que tengo tiempo, no se si notaran que también gane el banner de entrada ya que a causa de que mi compu se descompuso no tenia todos mis programas y con eso de que megaploud ya no existe es mas difícil (si alguien sabe como conseguir nero de una manera que el FBI no aprobaría díganmelo), empecemos.

10.- Han Myung Wol y Choi Ryu (Myung Wol the spy)

Interpratados por Han Ye Seul y Lee Jin Wook, se que es raro esto ella en realidad no se queda con el pero yo pienso que ellos tenian mas quimica, tenian mas historia de hecho su historia era mas interesante, quizas la quimica surgio porque el fue el unico que la apoyo durante sus problemas con la produccion de Myung Wol the spy.

9.- Cha Moo Won y Seo Na Yoon (Protect the boss)

Interpretado por Hero Jaejoong y Wang Ji Hye lo se ellos no eran los protagonistas pero de verdad me encantaba verlos eran tiernos y divertidos, una gran pareja que casi eclipsa a los protagonistas.

8.- Go Hye Mi y Song Sam Dong (Dream High)

Quien era la mejor para pareja para la testaruda Hye Mi ese era el dilema para mi era Sam Dong, dulce, tierno y sumamente enamorado de ella despues de todo le dijo una de las frases mas bonitas que escuche en un drama el año pasado ” Para mi tu eres mi musica, la musica eres tu…si tu no estas ahi entonces no hay musica”.

7.- Cha Dong Joo y Bong Woo Ri (Can you hear my heart?)

Una de las parejas mas tiernas del año pasado el sordito pero con la capacidad de oir la voz de la mujer que ama, una linda y perfecta pareja que me encanto.

6.- Lee Yeon Jae y Kang Ji Wook (Scent of a woman)

Ella esta enferma de cáncer, tratando de hacer todo lo que puede antes de morir se enamora de este hombre solitario y comienza este amor con ayuda del tango (que le da mas pique) un amor complicado gracias a una enfermedad que no debería existir y con la ayuda de terceros que no están de acuerdo.

5.- Gong Ah Jung y Hyun Gi Joon (Lie to me)

Esta bien el drama no fue de mi gusto totalmente pero no puedo negar que la pareja tenia química y dieron uno de los mejores besos del año como el conocido beso coca cola.

4.- Kang Moo Kyul y Wi Mae Ri (Mary stayed out all night)

Me costo trabajo ponerlo en el puesto 4 ya que ellos hicieron una gran pareja quizás lo mejor de este drama fueron totalmente ellos dos hacían tan linda pareja y haba tanta química que muchos los llevaremos en el corazón.

3.- Goo Ae Jung y Dokko Jin (Best Love)

Como olvidar a los protagonistas del mas grande amor el un actor muy querido en Corea, ella una ex idol juzgada duramente por la sociedad todo, pero con una gran química y momentos únicos como el de la recarga porque mi momento favorito es cuando le dice “Hombre malo…recarga”.

2.- Kim Joo Won y Gil Ra Im (Secret Garden)

Obvio no podían faltar si fue de lo mejor a finales del 2010 y principios del 2011, si los ame tenían química y todo lo que se necesita para ser de las mejores parejas si se hiciera un top de las mejores parejas de dramas estarían en ella.

1.- Lee Yoon Sung y Kim Na Na

Que les puedo decir fue mi pareja favorita del año pasado me enloquecieron totalmente adoraba ver City Hunter por ellos y aun cuando tengo ganas me aviento otra vez los capítulos solo para ver cuando están junto, tenian tanta química estos dos y era obvio se gustaban en la vida real lastima que esto no duro mucho tiempo.

Entry filed under: Sin categoría. Tags: , , , , , , , , , , .

Noticias de la semana IRIS

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

febrero 2012
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829  

Most Recent Posts


