Protect the boss

febrero 16, 2012 at 4:44 am 2 comentarios

Buscan una comedia romántica que ver?, bien aquí les traigo de recomendación Protect the boss, un divertido drama con muy buenos personajes.

Protect the boss trata sobre No Eun Seol ella durante su época de escuela andaba en pandillas y pleitos, pero como toda persona decide al entrar en la etapa adulta corregir su camino y ahora quiere encontrar un buen trabajo pero es algo que no ha logrado conseguir, hasta que un día sus peticiones se compliquen y consigue un trabajo en una empresa importante como secretaria del hijo del presidente pero esta no se convierte en una tarea fácil, porque no solo tiene que hacer de secretaria si no también de niñera y psicóloga ya que este hombre tiene varios traumas y miedos.

No Eun Seol- Choi Kang Hee

Eun Seol es una mujer decidida, fuerte no solo físicamente, también de carácter, ella tiene ganas de superarse cuando era joven anduvo en pleitos con pandillas pero ahora de grande decidió cambiar su vida consiguiendo un buen trabajo cosa que se le esta complicando hasta que la buena suerte o quizás mala suerte toca su puerta y consigue un empleo.

Choi Kang Hee decian por ahí que ella fue la primera en que se pensó para protagonizar Secret Garden la verdad me alegro que no haya aceptado porque aunque me gusto en Protect the boss creo que el otro personaje no era para ella, este de una ex pandillera tratando de tener una vida decente si era su personaje.

Cha Ji Heon- Ji Sung

Ji Heon es el típico protagonista hijo de familia rica que esta a punto de heredar una gran compañía, pero este niño rico tiene un gran problema no le gusta estar en lugares donde hay mucha gente y ni siquiera es capas de dar un discurso en publico ya que le da miedo eso provoca un gran problema para la persona que se convierta en su secretario o secretaria. Pero aunque es muy complicado Ji Heon tiene un corazón noble, un corazón que tiene deseos de amar y superarse es por eso que se aferra a Eun Seol porque en ella encuentra esas dos oportunidades.

Primer drama que veo de Ji Sung y que les puedo decir me encanta la expresión de su cara y su sonrisa de ahora en adelante estaré mas al pendiente de lo que el haga de ahora en adelante.

Cha Moo Won- Hero Jaejoong

Moo Won es primo de Ji Heon y segundo a heredar el puesto de presidente de la compañía, el es perfecto, guapo elegante, inteligente tiene toda la capacidad para manejar la empresa. El siempre compite con su primo (a veces parecen niños chiquitos) no solo en cuanto a la empresa también en el amor ay que por segunda vez se enamoran de la misma mujer.

Es la primera vez que Hero Jaejoong aparece en un drama de su país había hecho uno en Japón, pero nunca uno Coreano, integrante del grupo JYJ, demostró no solo ser una cara bonita, sino ser un chico serio y que le hecha muchas ganas para hacer un buen trabajo en el mundo de la actuación.

Seo Na Yoon- Wang Ji Hye

Ella es una consentida, engreída y frívola mujer, hija de una familia rica, su madre siempre a estado interesada en que se case con uno de los hijos de la familia Cha, de hecho ella creció entre Ji Heon y Moo Won fue así que se enamoro primero de Ji Heon pero lo engaño con Moo Won y termino escapando así Estados Unidos al no saber a quien elegir, cuando regresa lo hace decidida a recuperar a Ji Heon pero no esperaba que el ya hubiera entregado su corazón a otra persona. Este personaje es de lo mas lindo y divertido de verdad le agarras cariño a Na Yoon es totalmente disfrutable.

Primera vez que veo a esta actriz también dicen que sale en Personal Taste que aun no he visto, la verdad aquí hizo un excelente trabajo tanto que me gustaba mas su personaje que el de la protagonista adoraba ver a Na Yoon y su historia de amor con Moo Won eran divertidos y adorables, uno de los mejores personajes del drama definitivamente.

Actores que reconocí bueno la protagonista la vi en la película Petty Romance, la adorada abuelita es la abuelita de Coffe Prince y también era la sirvienta de Lee Min Ho en Boys Over Flower, al papa actualmente lo estoy viendo en A thousand days promise, el secretario Kim es el que inculpa al protagonista de Padam Padam… The Sound of His and Her Heartbeats.

Personajes que puedo decirles les encantaran en primer lugar el papa de nuestro protagonista es increíblemente gracioso, la abuela una total veterana tenia que hacer ese papel que parecía ser la única en sus cabales.

Las mamas de Moo Won y Na Yoon que delicia de personajes.

Pero mi favorita era el de la amiga de de Eun Seol, Myung Ran la adoraba tanto como Na Yoon la quería jajaja no es verdad Na Yoon la quería mas.

Este drama como lo dije es divertido pero siento que al final la historia baja algo y deja de ser tan divertido, que nuestra Eun Seol se pierde bastante, mas cuando empiezas a pensar no entiendo porque se metió donde no le importaba.

La música esta bien no es de mis ost favoritos pero tampoco es mala es simplemente agradable.

Entry filed under: Sin categoría. Tags: .

Educando a la princesa Noticias de la semana

2 comentarios Add your own

  • 1. tatys  |  abril 30, 2013 a las 6:12 am

    si ella salio en personal taste la odie cn toda mi alma ella es una buena actriz, chica deberias de ver ese drama el de personal taste es muy bueno son unos de mis favoritos el.trama es genial su actuacion igual y de los protagonistas igual, la vdd yo estaba viendo este drama pero m aburrio facilmente … Ahora lo volvere a ver xq sale la actriz q salio en personal taste

    Responder
    • 2. rukianobuta  |  mayo 29, 2013 a las 4:09 pm

      De hecho esta en mi lista ver Personal Taste gracias por la sugerencia.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

febrero 2012
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: