Educando a la princesa

febrero 7, 2012 at 9:19 pm 2 comentarios

Saben que es Educando a la Princesa?… pues si es Gong pero no le hablare de Gong, les hablare de Educando a la princesa que es lo mismo pero no lo es.

Gracias al maravilloso Panamericana canal de television peruano (por que no existe un canal asi aqui?) podemos ver muchos dramas doblados al español, fue una sorpresa ver que traerian este ya que nunca en mi vida pense verlo asi.

Para los que no conoscan Gong o no hayan visto Educando a la princesa aqui un pequeño resumen Chaegyung es una joven comun y corriente que es obligada a comprometerse con el futuro rey de Corea el principe Shin, pero quiero aclarar la historia pasa en un mundo alternativo ya que actualmente Corea no tiene reyes.

Para muchas (incluyendome) Gong es importante por que? bueno porque fue de los primeros dramas que muchas vimos, gracias a el conoci otra manera de hacer dramas, conoci a la adorada Yoon Eun Hye, me enamore de Joo Ji Hoon.

Pero ver Educando a la princesa es una es la cosa mas agradable me diverti mas que cuando la vi la primera vez, la disfrute mas que la primera vez, con decirles que creo que fue la primera vez que la vi en verdad, las voces estan muy bien (lo chistoso esque creo que siempre utilizan la misma voz para todas las protagonitas) si no han visto Gong entonces vean Educando a la princesa.

Entry filed under: Sin categoría. Tags: , .

Noticias de la semana Protect the boss

2 comentarios Add your own

  • 1. Mayra  |  marzo 10, 2012 a las 7:10 pm

    bueno esta serie me parece super linda par aq me encanto apenas la viiiiiiiii y ahora no puedo dejar de verla espeor q sigan haci xq es super linda y son algunas de lsa cosas q pueden pasar en la realidad los felicito por esa produccion

    Responder
  • 2. laura graciela  |  noviembre 16, 2012 a las 3:59 pm

    q bella la novela

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

febrero 2012
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829  

Most Recent Posts


