Noticias de la semana

febrero 1, 2012 at 4:36 am Deja un comentario

Mi compu me esta dando mucha lata en estos dias es por eso que no tuve tiempo de escribir las noticias pero no importa aqui las tienen atrasadas.

Me duele esta noticia (y vaya que si aun no lo supero) pero mi adorada pareja Park Min Young y Lee Min Ho terminaron por algo que desde hace tiempo pensaba no tenian tiempo para verse, es una triste noticia solo espero que si alguna vez hacen City Hunter 2 no la hagan menos a ella por el rompimiento.

Les tengo noticias de lo que sera Dream High 2 a penas ayer fue el estreno y ya me muero por verlo sobre todo porque como les dije la semana pasada hará un cameo Kim Soo Hyun, que hacia en el primero a Sam Dong y ya tenemos las primeras imagenes de su aparicion.

En presentacion a prensa al fin tenemos la de Shut Up: Flower Boy Band que tambien se estreno el dia de ayer es la que sustituira a Flower boys Ramen Shop.

Y junto a esto tenemos otro trailer de lo que sera este nuevo drama juvenil que debo admitir se ve interesante.

Por alli en el mundo de dramalandia en estos dias a rondado el nombre de Lee Min Ho y no me refiero al sexy de las piernas largas, no me refiero a uno mas joven que apenas esta dando sus primeros pinos en la onda Hallyu acaba de aparecer en el drama The Moon that embraces the sun y ahora salio la noticia de que saldra en el drama Attic King, a esperar como le va en esta nueva oportunidad.

Me muero por ver Operation Love y mas porque ahora se que saldra el guapisimo de Heartstrings Lee Hyun-jin que hara el papel del rival de amores del protagonista.

En cuanto al mundo de la moda la revista Singles nos trae a este hombre con cara de niño bueno Yoon Si Yoon que se ha vuelto uno de mis favoritos gracias al drama Me too Flower.

Entry filed under: Sin categoría. Tags: , , , , , , , , , .

Abenobashi Noticias de la semana

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

febrero 2012
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829  

Most Recent Posts


