Noticias de la Semana

enero 23, 2012 at 5:05 am Deja un comentario

Empecemos con la presentacion a la prensa de lo que es Dream High 2 porque para la proxima semana sale al aire es por eso que sacaron un trailer mas largo.

Junto con esto salio la noticia de que Kim Soo Hyun, quien interpreto a Sam Dong en la primer temporada se va hacer algo de tiempo de su exitoso drama The Moon That Embraces The Sun para hacer una aparicion especial en lo que sera Dream High 2.

Otro teaser que acaba de salir es uno que yo esperaba y es el del drama Operation Love refrito Coreano de lo que fue Proposal Daisakusen drama japones que me gusto mucho, solo espero que alguien lo tradusca aunque con el problema que esta pasando con Megaploud no se si se volvera mas dificil para las paginas que subtitulan.

A dias de salir tambien salen nuevos posters de Shut Up: Flower Boy Band donde podemos ver al fin la cara de la protagonista femenina ahora solo a esperar el drama.

Esta noticia ya me tenia harta por eso ya no tenia ganas de ponerla sin ahora estar segura pero ahora si es seguro al fin se eligieron a los protagonistas del drama The King y seran Lee Seung Gi actor que conosco por Mi novia es una Gumiho y Ha Ji Won actriz que conocemos por Secret Garden la verdad no me parece que hagan pareja pero pues ahora si que solo a ver como salen las cosas.

Esta semana nos trae el anuncio de que se esta planeando hacer un drama basado en la pelicula My Sassy Girl (una pelicula coreana muy divertida)ahora solo toca esperar ver quienes seran los actores elegidos y cuando se transmitira.

Voy a ser franca y me voy a volver algo impopular pero de verdad no me gusta Yoo Chun de JYJ, no me gusta su cara (sorry) y ni su manera de actuar aunque solo lo vi en Sungkyunkwan Scandal y es raro ya que dicho drama es de mis favoritos pero no queria poner esta noticia porque la verdad no me importa tanto que el haga dramas, pero este me llama la atencion y mas por las actricez que lo van a acompañar hace unas semanas se revelo que seria el protagonista de un drama llamado Rooftop Prince drama que trata sobre un princepe de la era Chosun que viaja al futuro para encontrarse con su amada, pues la actriz que lo acompañara es Han Ji Min actriz que me esta gustando por su drama Padam Padam y otra actriz que lo acompañara es Jung Yoo Mi actriz que me tiene mas que ganada por su papel en A thousand days Promise, solo por ellas y la historia la vere con todo y raton.

En cuanto a revistas tenemos a la tierna Goo Hara integrante del grupo Kara y que vimos como la hija del primer ministro en City Hunter posando para la revista Vogue Girl.

En taiwan tenemos a la linda Ivy Chen‘s actriz que vemos actualmente en el live action de Skip Beat, modelea para la revista Vogue.

Entry filed under: Sin categoría. Tags: , , , , , , , , , , , , .

La Huella de un beso Scent of a Woman

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

enero 2012
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Most Recent Posts


