Mis 20 dramas favoritos del 2011

enero 13, 2012 at 11:04 pm Deja un comentario

Perdon por no haber hecho este post lo que pasa esque mi computadora se descompuso y aparte me resfrie pero aqui estoy otra vez y empecemos aqui les traigo mis 10 dramas favoritos del 2011.

10.- Teppan Shoujo Akane

Un drama japones con una de mis actrices favoritas japonesas, de que trata pues de una joven que se dedica a su restaurante de Teppan, su padre la abandono y su madre murio por circunstancias del destino decide buscar a su padre mientras aprende diferente artes de cocina; un lindo drama con los tipicos elementos japoneses.

9.- Bambino

Otro drama japones con otro de mis favoritos Jun Matsumoto, la verdad les voy a ser sincera Jun jamas me a decepecionado drama que veo del drama que me gusta y Jun siempre le hecha muchas ganas cosa que se le agradece, Bambino es un drama japones de los pocos que te atrapa desde el primer capitulo de esos que te emociona, me gusto muchisimo y lo recomiendo demasiado. Un joven que llega a la gran ciudad de Tokio a aprender a ser cocinero de comida italiana tendra que enfrentarse a la dura vida de un cocinero para lograr sus sueños.

8.- Can you hear my heart?

Este dulce y enternecedor drama me provoco cada lagrima de cocodrilo durante este año, este drama largo eso si tenia personajes hermosos y una historia que te puede enseñar a escuchar el corazon de la gente de mis favoritas. No se como la puedo resumir pero un joven que oculta el hecho de que esta sordo por orgullo y una jovencita que lucha por encontrar a su hermano perdido y como sacar adelante a su familia.

7.- Scent of a Woman

Otro drama que me aflojo la lagrima, siempre he pensando que para disfrutar de un drama los dialogos tiene que ser dignos de leerse (yo no se coreano asi que tengo que verlos en subtitulos) y eso es lo que pasa con esta historia tiene buenos dialogos, al principio estas emocionada poque al fin la protagonista se decide a cambiar las cosas, pero luego te puede entristecer su situacion uno de los mejores del año definitivamente. Una mujer es diagnosticada de cancer y solo tiene 6 meses de vida, al saber que va a morir decide dejar de ser la mujer dejada que suele ser para agarrar al toro por los cuernos y comenzar a vivir de verdad.

6.- Dream High

Este proyecto de verdad resulto ser una gran sorpresa para muchos aunque la emocion de tener idolos Hallyu era lo mas importante al final quizas resulto ser lo de menos, ya que este proyecto tenia una buena historia acompañada de canciones tan queridas por los que escuchan Kpop. Una escuela donde nacen las grandes estrellas Hallyu y un grupo de jovenes que buscan que sus sueños se hagan realidad.

5.- Best Love

A mi parecer de las mejores comedias romanticas del 2011 (esque casi no hubo buenas buenas) Best Love hizo que muchos nos dieramos cuenta que definitivamente las hermanas Hong nunca nos defraudaran, Best love contiene romance pero ese romance cursi que no provoca que quieras vomitar si no mas bien el que provoca en ti un suspiro, con uno de los mejores personajes del año, Best Love es totalmente recomendado. Una ex cantante de grupo femenil intenta hacerse un huequito en el mundo del espectaculo pero su vida dara un cambio cuando conosca al actor favorito de Corea.

4.- Buzzer Beat

Mi drama japones favorito creo que de no ser porque hubo otros tres que me gustaro mas seguro estaria en los tres primeros puestos, con otro de mis favoritos Yamapi el al igual que Jun Matsumoto nunca me ha desepcionado siempre sus dramas resultan buenos, aparte dejenme darles un plus respecto a este drama tiene el mejor beso que he visto en un Jdrama. Una joven violinista y un joven basquetbolista intentan cumplir sus sueños y encontrar su lugar en la vida.

3.- 49 days

Vaya que fue dificil acomodar estos 3 lugares ya que los tres pasaron a la lista de mis dramas favoritos pero asi quedo la cosa 49 dias desde el primer capitulo me gusto, me emociono provoco en mi muchos saltos de asiento, risas, lagrimas en pocas palabras todo lo que te provoca un buen drama, con un montonal de sorpresas cada capitulo te sorprendias, creo que es un drama que quedara en la memoria de muchas personas. Una joven tiene un accidente automovilistico dejandola en estado de coma, un “angel” le informa que ella no debia morir alli y es por eso que para recuperar su vida tiene que conseguir tres lagrimas sinceras de tres personas que no sean familiares y para cumplir esta mision solo tiene 49 dias.

2.- Secret Garden

Hace algunos meses pense que este estaria en primer lugar cuando hiciera esta lista pero no fue asi, Secret Garden es otra muy buena comedia romantica, con toques de fantasia y con muy buenos personajes, este drama logra emocionarte hasta con la cancion. Un hombre rico conoce a una mujer que es doble de accion ambos con vidas diferentes pero que pasa si terminan cambiando sus cuerpos.

1.- City Hunter

Que otro drama podria ser se a mitad del año me volvio loca me atrajo nuevamente a los comodos brazos de Lee Min Ho y le coloco la corona como mi actriz favorita a Park Min Young, un drama de accion, romance, comedia y drama, fue totalmente perfecto igual tiene sus defectos pero cuando terminas de ver todo el drama eso se te olvida. Un joven es entrenado para tomar venganza hasia un grupo de politicos que traiciono a su padre.

Esto tambien se lo podian tomar como recomendaciones si no saben que dramas ver, una cosa ahorita no he podido terminar con lo de mis canciones favoritas del año pasado lo que pasa esque no he instalado varios programas pero lo hare sin falta.

Entry filed under: Sin categoría. Tags: , , , , , , , , , , .

Noticias de la Semana Noticias de la semana

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

enero 2012
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Most Recent Posts


