Mis 20 dramas favoritos del 2011

enero 2, 2012 at 4:39 am 1 comentario

Este año vi muchos dramas tanto de los nuevos que se pasaban en esos momentos en Corea como viejos, tanto Japones, como uno que otro chino y taiwanes, asi que aqui les traigo mi lista de los 20 dramas que me gustaron este año, en esta ocasion solo les pondre 10 para empezar.

20.- My Princess

Una comedia romantica linda, con sus detalles y esperando que pasara algo mas pero nunca paso nada mas, aun asi agradable y entretenida, quizas para mi la pareja principal no tenian tanta quimica pero estuvieron bien juntos. My Princess cuanta la historia de una muchacha huerfana que un dia descubre que es desendiente de la realeza de Corea y como esque su sencilla vida cambia al meterse en asuntos politicos y problemas del corazon.

19.- Midas

Si te interesa dejar de lado las comedias romanticas y quieres algo un poco diferente quizas te venga bien un drama de negocios como este, quizas no es tan bueno pero si te mantiene entretenido y te da tus saltos de silla de vez en cuando. Midas trata sobre un hombre pobre que entra como abogado de una familia rica con la cual se vera involucrado demasiado y entrara en un juego de fidelidad, venganza y traicion.

18.- Honey and Clover

Basado en el manga del mismo nombre un lindo drama japones digno de ver. Este cuenta la historia de 5 amigos universitarios sus sueños y angustias quizas logres identificarte con ellos si estas en esa etapa donde no sabes que hacer con tu vida.

17.- I am Sam

Un drama estudiantil divertido que tiene 3 cosas a su favor Lee Min Ho, Park Min Young y TOP de Big Bang, lo demas esta bien. Un maestro un dia conoce a su cruz la hija de un mafioso que se obsesiona con el y es obligado a ser su maestro y vivir con ella para que termine la escuela.

16.- Love Buffet

Un drama Taiwanes en mi reseña dije que no me habia gustado tanto y si no me gusto tanto por eso cayo en el 16, porque a pesar de eso si me entretuvo cumplio su cometido y eso es importante. La historia de una chica que se ve embuelta en un triangulo amoroso cuando dos primos guapisimos se van a vivir cercas de su casa.

15.- Mary Stayed Out all Night

La verdad dude por un momento poner este drama en la lista y hasta en esta posicion pero cuando estaba viendo unos videos viejos de este drama recorde que de alguna manera si me gusto, la principal razon de que lo hace bueno su pareja romantica la lunita y suki adorables entre ellos. La protagonista una chica que se ve envuelta en el matrimonio con dos hombres muy diferentes.

14.- Dare Yorimo Mama wo aisu

Una comedia familiar donde tratan las situaciones desde el cancer de pecho hasta la homosexualidad desde el punto vista nipon, la verdad fue un drama que disfrute me gusto, en su momento lo recomende y lo recomiendo. Los protagonistas son una familia como todas las que conocemos con un papa, una mama y sus tres hijos.

13.- IRIS

Un drama de accion que te atrapa la historia es buena lo cierto esque no me gusto el romance, no queria que se encontraran no entendia porque estaba tan enamorado de ella me gustaba mas la otra. El protaganista es traicionado por la organizacion en la que trabaja y perseguido por el grupo IRIS.

13.- Kizakura Cat eyes

Este drama japones de extraño humor (muy estilo japones) es de lo mas divertido, quizas las situaciones sean extrañas y algo frikis pero de verdad uno se divierte viendolo, lo malo solo tiene 9 capitulos. Cincon amigos deciden darle mas sentido a sus vidas haciendo un grupo de ladrones llamados Kizakura Cat eyes.

12.-Meteor Shower

Este drama chino basado en el manga de Hana Yori Dango esta adaptacion es muy diferente al original con algunos detalles de la original pero el hecho de que hayan decidido todos esos cambios la hacen fresca para los que ya hemos visto el drama japones, coreano y Taiwanes. Un grupo de jovenes dominan la univerdad donde asisten los jovenes ricos de china alli llega nuestra protagonista para cambiar las cosas.

11.- Protect The boss

Es uno de los dramas divertidos del año a mi parecer empezo bien, a la mitad ya no me convencio tanto y al final no logro convencerme otravez pero aun asi es divertido con personajes unicos que te llevan a las carcajadas mencion especial a los coprotagonistas el guapisimo Hero Jaejoong y la divertida Wang Ji Hye me gustaba esta pareja. Nuestra protagonista busca trabajo hasta que es contratada para ser la secretaria del raro Cha Ji Heon que tiene manias de verdad raras.

Mañana les traigo a los 10 primeros lugares del año.

Entry filed under: Sin categoría. Tags: , , , , , , , , , , , .

Mejores canciones de dramas 2011 Noticias de la Semana

1 comentario Add your own

  • 1. Alusiana  |  enero 3, 2012 a las 5:49 am

    Me gustan…. me gustan!!!!^^

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

enero 2012
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Most Recent Posts


