Noticias de la Semana

diciembre 19, 2011 at 5:00 am Deja un comentario

Como ya se acerca navidad parece ser que hay pocas noticias estos dias pero igual aqui les traigo las que salieron.

En esta semana salieron varias imagenes de dos dramas a estrenarse a principios de año empecemos con The Moon that Embraces the Sun donde vemos a su protagonista con los actores jovenes con los que creo comenzara el drama.

Y luego vienen estas imagenes que me emocionaron no me pregunten porque el me parece guapo y ella se ve bastante cool no pense que la cosa fuera asi de verdad en serio me muero por ver este drama.

Esta noticia me ha gustado acaban de anunciar que mi caballo loco por fin sera protagonista de su propio drama de nombre Fashion King y sera acompañado por Yuri de SNSD, ahora solo nos queda esperar.

Desde Japon podemos apreciar el primer trailer de la pelicula de Rurouni Kenshin, ahora solo a esperarlo.

En cuanto a Taiwan Despues de tanto tiempo se hizo la presentacion a la prensa a tan solo una semana de iniciar del drama de Skip Beat la verdad me da curiosidad como sera ya que el manga aun no termina pero veremos ojala este padre.

En las revistas nos trae a la protagonista de A thousand days promise Su Ae que no se aun que pensar en ocaciones me parece bonita y en otras no pero en esta secion de fotos para la revista Voge luce espectacular.

Entry filed under: Sin categoría. Tags: , , , , , , , .

Las mejores canciones de dramas 2011 Las Mejores canciones de dramas 2011

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

diciembre 2011
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Most Recent Posts


