Myung Wol the spy

diciembre 14, 2011 at 1:30 am Deja un comentario

Cuando lei que el proximo drama era Myun Wol the spy y lei de que trataba me gusto la idea me emocione por verlo y llamo mas mi atencion cuando lei que el protagonista era el famoso Eric Moon, asi que me moria por ver los famosos besos de Eric y volverme loca por el.

Myung Wol trata sobre una agente de Corea del Norte de nombre Han Myung Wol fiel y disciplinada, a la cual por algunos sucesos relacionados todos con Kang Woo idolo Hallyu, se le asigna la mision de enamorar y casarse con el asi ella lograria arrastrarlo a Corea del Norte. Esta es una idea basica de la historia en realidad hay un poquito mas pero lo importante es lo que les acado de explicar.

Han Myung Wol- Han Ye Seul

Myung Wol es una agente de Corea del norte que por intervenir en algunos hechos su pais la obliga a enamorar al mayor idolo Hallyu Kang Woo, para llevarlo al pais del norte y asi controlar a la poblacion femenina que se anda poniendo loca a causa de el. El problema esque Myung Wol que siempre a estado entre hombres y cosas militares no sabe como ser femenina menos seducir a un hombre, pero la suerte la ayuda ya que termina como guardaespaldas de Kang Woo.

Han Ye Seul me gusto, le daba esa dulsura e inocencia al personaje sobre todo con sus grandes ojos (si esta bien ojona jajajaja) lamentablemente dio muchisimos problemas al canal y a la produccion que tipo de problemas pues escaparse a Estados Unidos no ayudo en nada, el hecho de que pareciera que tiraba la toaya proboco tension entre Eric y ella que aunque intentaron superarla no creo que lo hayan logrado, pero igual saco a su personaje.

Kang Woo- Eric Moon

Es la mayor estrella Hallyu, cantante y actor todos lo admiran incluyendo a muchas mujeres de Corea del Norte, esa es la razon en la que el se convierte en el que objetivo del pais asi derepente en su vida llega esta extraña mujer que lo quiere enamorar, pero el es un hombre muy dicil asi que le hara la vida imposible a la pobre espia.

La preocupacion de Eric al inciar el drama esque compararan su personaje con el de Dokko Jin protagonista de Best Love ya que acababa de terminar cuando Myung Wol empezaba y como ambos personajes eran estrellas Hallyu pero la verdad los personajes no tenian nada que ver ni las actuaciones Eric lo hizo bien pero no me sorprendio como yo esperaba, no hubo esos besos que pense que me impactarian, quizas por la relacion tan tensa que ya tenia con Ye Seoul, pero igual el es un profesional e intento terminar con su personaje de manera correcta.

Choi Ryu- Lee Jin Wook

Choi Ryu es el otro agente especial que mandan a Corea del Sur para vigilar que Myung Wol haga su mision de manera correcta y obtener unos manuscritos muy antiguos que tiene el abuelo de Joo In Ah, para esto tiene que trabajar como el guardaespaldas de esta, pero el esta enamorado secretamente de Myun Wol y aunque intenta que no le afecta la mision de esta cada dia siente que si le afecta.

Jin Wook me gusto mucho su personaje y el la verdad no entendia porque dejar a Myung Wol con Kang Woo en lugar de con Ryu que siempre estaba al pendiente de ella que lo conocia de toda la vida, el me gusto mucho ahora soy fan de este hombre el gano mi corazoncito en este drama (chistoso porque esperaba que fuera Eric), la verdad no me gusto el final de su personaje el merecia ser feliz pero igual nos deja un final abierto.

Joo In Ah- Jang Hee Jin

Joo In Ah es nieta de un hombre muy rico en Korea, actriz igual que Kang Woo, encaprichada (no creo que estuviera enamorada) de el, es altanera, caprichosa y dificil enfurece en cuanto conoce a Myung Wol quizas porque desde el principio la vio como enemiga.

Jang Hee Jin muy linda aproposito me gusto su personaje al primero me desespera porque es muy sangrona pero luego me va gustando porque tiene sus cosas chistosas y su corazoncito, otra que no me gusto el final de su personaje queria que su amor al final se cumpliera pero igual ella es persistente estoy segura que no lo dejara ir tan facil.

Actores conocidos bueno la espia que le enseña como ceducir a Myung Wol es la mama de Ji Hyun en 49 days, el abuelo de In Ah es el papa del protagonista de Midas, al principio del drama hace una aparicion especial el adorado secretario Kim de Secret Garden.

Personajes que me gustaron pues justamente el de la espia interpretado por la veterana actriz Yoo Ji In, me gusto tanto ese cambio de personaje de una mama de clase alta a una espia junto a ella me encanto el otro espia que los ayudaba juntos hacian una pareja tierna y divertida.

Me gusto el drama es un drama decente no es como yo imaginaba que seria pero igual es un drama pasable entretenido romantico y con una buena cancion romantica la verdad me gusto mas la cancion que el drama jajaja pero tiene situaciones divertidas y personajes divertidos.

Entry filed under: Sin categoría. Tags: , , .

Noticias de la Semana Las mejores canciones de dramas 2011

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

diciembre 2011
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Most Recent Posts


