Heartstrings

noviembre 19, 2011 at 4:54 am 1 comentario

Si alguien leyo el post de Best Love sabrea que una de las razones que me atrae de un drama es la publicidad, que usualmente esta representado en el mundo de internet por los posterse y los teasers y en este drama fue la principal razon (gran error).

A mi para nada me llamaba la atencion el hecho que salieran dos de los protagonistas de Youre Beautiful ya que no la he visto, lo cierto tambien esque tenia ganas de ver un drama juvenil desde Dream High que no veia uno y a veces los dramas juveniles suelen ser frescos y bonitos, asi que termine en las garras malvadas de Heartstrings, you’ve fallen for me o el Festival o como se llame esto.

La historia es de dos jovenes una de nombre Lee Kyu Won una chica que estudia musica tradicional coreana y toca el gayageum de cuerdas, esta vive con su abuelo que es muy estricto y se la trae muy cortita. el otro es Lee Shin el chico popular de la escuela cantane y lider del grupo Stupid. Ambos deciden participar en el Festival de la escuela donde montaran una obra de teatro alli estos dos que no tienen que ver ni siquiera en lo que estudian se conocen y empieza a nacer una relacion entre ambos

Lee Kyu Won- Park Shin Hye

Es una chica alegre pero no boba tiene sus caracter y aparte es muy responsable y algo seria su abuelo se la trae cortisima en cuanto a todo el quiere que ella viva como el cree que es lo mejor, aparte de que la trata como su sirvienta haciendole todo, estudia musica clasica y toca el gayageum de cuerdas, no tiene mamá y su papá vive lejos de ella ya que el decidio revelarse a su abuelo; las cosas cambian para ella cuando entra a la obra de teatro que esta preparando la escuela.

Park Shin Hye tiene una cara muy bonita y juvenil de niña buena y lo supo actuar tambien sobre todo porque durante la grabacion tuvo un accidente de auto y aun asi fue y cumplio con sus grabaciones cosa que es de admirar. Lo que no me gusto fue una cosa tonta pero es la ropa porque rayos le ponian esas faldas tan largas y feas parecia monja la pobre se veia mas bonita cuando le iban las faldas cortas que a veces usaba.

Lee Shin- Jung Yong Hwa

Es frio amante de la musica parece que su guitarra esta unida a su cuerpo, esto lo hace parecer despreocupado, todas las chicas quieren con el pero parace que ninguna le interesa escepto ung Yoon Soo, la maestra de baile de la que vive enamorado.

Yong Hwa intenta llevar acabo su primer protagonico, lo cierto esque no es tan dificil hacer de un chico frio, pero no me convencio lo siento a sus fans no me convencio, no se porque el esta muy guapo yo no lo niego pero quizas solo necesita mas experiencia ojala que lo logre.

Kim Suk Hyun- Song Chang Ui

Es el director de la obra de teatro de la escuela acaba de llegar de Broadway y como es ex alumno de la escuela acepta queda impresionado por Lee Kyu Won, esto se interpretara como romance pero en realidad ve en ella talento y quiere que se convierta en su protagonista.
No habia visto trabajos de este actor me parecio bien hizo a un agradable hombre mayor entre jovenes.

Jung Yoon Soo- So Yi Hyun

Es la maestra de Baile, es ex novia de Kim Suk Hyun y el amor platonico de Lee Shin, no pudo llegar a mas en el ballet ya que se lastimo.Yi Hyun es un actriz de la que tampoco he visto su trabajo, el personaje no me gusto del todo pero ella estuvo normal a mi parecer nada extraordinario.

No me gusto y creo que ya se noto desde mis primeras palabras de este drama, pero cuales son las razones por las cuales no me gusto bueno primero no hubo cosas emocionantes no me hizo brincar de la silla, ni decir maldita sea ya se acabo el capitulo al contrario queria que ya terminara para hacer cosas mejores, ni nada por estilo, lo siguiento lo que me gusta de los dramas coreanos esque el amor que surge entre los protagonistas se va dando no se siente forzado, aqui si lo senti aqui, Lee Shin estaba muy enamorado de Jung Yoon Soo y de golpe en no recuerdo el numero de capitulo ya esta perdidamente enamorado de Lee Kyu Won, eso no lo comprendi ni me parecio fue algo asi como ya llevamos tantos capitulos ya es hora de que el ya la ame eso no me gusto hubiera preferido aventarme un monton de capitulos mas pero me hubiera creido que el ya no estaba interesado en su maestra.

Personajes que me hayan gustado o que hayan destacado ninguno quizas solo Lee Hyun Jin, que hacia del chico que tenia miedo a los escenarios y no me llamo porque su personaje fuera increible sino porque esta guapo e hombre pero nada mas por eso.

Lo unico bueno que tiene el drama es la musica de verdad me gusto mucho y la recomiendo totalmente pero solo la musica.

Entry filed under: Sin categoría. Tags: , , , .

Noticias de la Semana Noticias de la semana

1 comentario Add your own

  • 1. Alusiana  |  noviembre 19, 2011 en 12:42 pm

    Otra que añairé a mi lista!!!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

noviembre 2011
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Most Recent Posts


