Meteor Shower

noviembre 11, 2011 at 3:06 am 2 comentarios

Bien este blob habla mucho de dramas coreanos que tal si variamos y hablamos de dramas chinos y empecemos con uno que me parece que es el mejor representante Meteor Shower.

Cuando china anuncio que harian su version de Hana Yori Dango despues de que medio Asia ya lo hubiera hecho (Taiwan, Japon y Corea) no estaba segura de verlo despues de todo acababa der ver Boys Over Flower y aunque llamaron mi atencion los teaser y las imagenes no logro mucho impacto en mi.

No recuerdo la razon pero termine viendo este excelente drama y no me arrepiento es bastante largo tiene 36 episodios, pero lo que lo hace interesante esque nos cuenta la misma historia solo que de diferente manera tiene varios cambios, cambios que la hace muy fresca y hasta emocionante.

La historia no es tan diferente La universidad Aliceton solo asisten los alumnos mas ricos de China, pero esta escuela es nominada por tres estudiantes que son los mas populares, un dia las cosas cambian para la escuela ya que aparecen Chu Yu Xun una chica pobre que consiguio entrar a la escuela ya que aparte de ser muy lista su tio un jardinero le paga la escuela y Yun Hai un chico de las familias mas poderosas de China, una entra desafiando a los tres chicos que deciden que es la enemiga publica de la universidad, el otro aunque al principio los reta ellos luego reconocen que es un excelente miembro para su exclusivo grupo asi termina llamandose los H4, pero despues ocurre lo que sabemos Yun Hai se enamora de Yu Xun pero Yu Xun se enamora de Duan Mulei.

De verdad me gusto este drama es algo que recomiendo tiene muchos capitulos pero para nuestra suerte Asia team ya los tiene todos traducido, tomo su tiempo pero lograron la meta, aparte me gusto muchola actriz que hace a Makino China ya que le dio la dulsura y el caracter que tiene este personaje casi le llega a Inoe Mao en su interpretacion y el actor que hace de Tsukaza Chino me enamoro me parecio guapo y lograba la pasion del personaje.

Detalles curiosos el drama esta completamente doblado por los mismo actores ya que en la escuela donde se grabo habia demasiado ruido ambiental esta es la razon por la que se escuchan muy raro sus voces pero te vas acostumbrando a esto.

Entry filed under: Sin categoría. Tags: , .

Noticias de la Semana Las mejores canciones de dramas 2011

2 comentarios Add your own

  • 1. Alusiana  |  noviembre 11, 2011 en 9:00 am

    Justo lo estoy viendo………… voy por el capitulo 20……. y desde luego me gusta mucho……. todos los paises han sabido adaptarlo muy bien!!!…. cada uno a su estilo pero todos a mi gusto!!!^^

    Responder
    • 2. rukianobuta  |  noviembre 12, 2011 en 4:51 am

      verdad que si esta chido que bueno que lo estes viendo

      Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

noviembre 2011
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Most Recent Posts


