Noticias de la Semana

noviembre 7, 2011 at 4:10 am 3 comentarios

La semana pasada fue la presentacion a la prensa de Me Too Flower y junto con la presentacion aparecio un nuevo teaser de 6 minutos que me llama me llama empieza esta semana solo espero que alguien la tradusca porque si no no se como verla.

Cada dia salen mas fotos del drama Padam Padam…The Sound of His and Her Heartbeats me muero porque ya salga.

Anda circulando un rumor por internet (que espero se cumpla) donde dicen que una de mis favorita Yoon Eun Hye podria protagonizar un nuevo drama junto al chico lindo de Scent of Woman, Lee Dong Wook, este drama se titularia Wild Romance donde ella interpretaria a una chica ex luchadora de Judo y ahora guardaespaldas y el seria un jugador de Beisbol estre drama entraria en lugar de Glory Jane.

En cuanto a que nos trae las revistas hoy empezamos con una belleza taiwanesa la famosa Rainie Yang para la revista Voge donde se ve espectacular.

Entry filed under: Sin categoría. Tags: , , , , .

Las mejores canciones de dramas 2011 Meteor Shower

3 comentarios Add your own

  • 1. Alusiana  |  noviembre 7, 2011 en 9:31 am

    Wuuuaaaa que interesantes!!!…. estoy deseando verlos todos!!!
    Gracias!!!

    Responder
  • 2. Yesenia Flores Fernandez  |  noviembre 7, 2011 en 9:53 pm

    me enkanta tu blog siempre kon las ultimas noticias k nos gustan graciasss x informarnos

    Responder
    • 3. rukianobuta  |  noviembre 8, 2011 en 5:01 am

      wow gracias por el comentario y
      gracias por seguir el blog

      Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

noviembre 2011
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Most Recent Posts


