Noticias de la semana

octubre 31, 2011 at 4:15 am Deja un comentario

Otro dia de noticias empecemos con fotos del rodaje del drama Padam Padam de verdad se me antoja ver este drama lo espero con ansias.

Despues de tantos problemas esta semana se estrena el drama Me too flower y al fin podemos disfrutar del primer teaser otra drama que esta en mi lista de que tengo que ver.

Nuevas noticias ya lo habia dicho, pero ahora despues de que parecia que no ya esta confirmado el sexy cazador de Gumihos No Min Woo y Hwang Jung Eum apareceran en Full House 2, donde tratara sobre una reportera y un joven actor que esta empezando, ya me dieron ganas de verla.

Hablando de segundas partes ya viene Dream High 2 empieza a grabar en diciembre y en enero para ser especificos el 30 de Enero comienza a emitirse haber que sucede pero es obvio que no me lo pierdo.

Empecemos con las fotos ahora tenemos a dos japoneses Sakurai Sho y Kitagawa Keiko para promocionar su nuevo dorama Nazotoki wa Dinner no Ato de.

La guapa Mama del Lider en Playful Kiss, Jung Hye-young, hizo unas fotos para la revista Heren.

El guapo de Scent of a Woman, Lee Dong-wook, hizo unas fotos para Esquire magazine me gustaron esta fotos.

Entry filed under: Sin categoría. Tags: , , , , , , , , , , .

Noticias de la Semana Big Bang

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

octubre 2011
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Most Recent Posts


