Noticias de la Semana

octubre 24, 2011 at 3:37 am Deja un comentario

Voy a ser sincera no me llama la atencion ver el drama Flower Boys Ramyun Shop donde aparece Jung Il Woo el chico programador de 49 days pero la verdad los posters y los trailers me llaman pero aun no se si alguien lo va a subtitular solo espero que si.

Al fin tenemos imagenes de Me too, Flower que se estrenara de esta semana a la siguiente solo espero poder verla (he tenido mala suerte para ver algunos dramas, si alguien sabe donde puedo encontrar A thousand days promise en español digame porfavor).

Noticias sobre futuros dramas que seguramente veremos quizas no inmediatamente pero algun dia.

Es una sorpresa que me he llevado el hecho de que quieran hacer en Corea el drama de Zettai Kareshi y mas porque quieren a TOP (aun no ha confirmado) y a la actriz Kim Ha Neu no se no me gusta me parece mayor para ese personaje pero ya veremos como salen las cosas como mencione arriba ninguno esta confirmado.

Esta noticia me parece importante lamentablemente no he visto la pelicula pero se me antoja mas porque sale Kang Dong-won actor que conosco de Wooshi, la pelicula que menciono es Temptation of Wolves y se dio la noticia que se llevaria a drama, aun desconocemos los actores pero ya me estoy apuntando para verla.

Esta es una meganoticia para el mundo del Hallyu las hermanas Hong estan escribiendo nuevo drama el cual se titula El Rey y trata sobre la historia ira mas o menos asi el principe de Corea del Sur es comprometido con la princesa de Corea del Norte se dice que quieren a Lee Byung Hun protagonista de Iris veremos que pasa porque el dice que no puede grabar el drama en estos momentos.

Japon, Japon, desde semanas hablo del estreno de Boku to Star no 99 Nichi protagonizado por Kim Tae Hee se estrena el dia de hoy, con todo y las recientes protestas en Japon por parte de algunos grupos encontra de la onda Hallyu pero que hace dias se tornaron encontra de la actriz y su drama.

Tambien se revelaron fotos de lo que sera el especial de Ranma 1/2 live Action que debo admitir se ven bien ahora solo a ver como les sale la cosa.

En las portadas de la revistas de Corea tenemos novedades esta semana en primero tenemos a Song Joong Ki que aparte de que le esta llendo bien con su nuevo drama llega con fotos para la revista Vogue.

Para la revista Singles Magazine tenemos a la protagonista de Protect Boss Choi Kang Hee y al lindisimo de Dream High (ya quiero ver un nuevo drama) Kim Soo Hyun.

Yoon Eun Hye y TOP de Big Bang me sorprendieron al salir en la revista W de Corea muy sexys ambos.

La actriz Han Ga-in protagonista de Bad Guy salio para la revista InStyle.

Entry filed under: Sin categoría. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Nocturna Noticias de la semana

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

octubre 2011
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Most Recent Posts


