Noticias de la semana

octubre 17, 2011 at 3:26 am 1 comentario

Empecemos con un drama que estoy esperando y comienza en esta semana es A Thousand Days’ Promise primero esta la presentacion a la prensa y luego el segundo trailer.


Me da tristeza anuncia que es definitivo, si aun habia esperanzas que Kim Jae Won pudiera hacer Me, too Flower, se acaba de dar la noticia que olvidemos eso y ya hasta han elegido nuevo actor Yoon Si Yoon, protagonista del exito del año pasado Baker King Kim Tak Gu, mi opinion se ve demasiado joven, niñisimo no lo hayo pero haber como resulta la cosa, saben que es lo peor esque me gusta tien un hermoso rostro me recuerda terrible a Joo Ji Hoon protagonista de Goong pero esperare a ver como sale la cosa.

Esta semana empezo Man Of Honor o Glory Jane ya no se como rayos se llama lamentablemente no tuvo el rating esperado lo sospechaba porque compiten contra un drama historico y creo que a los Coreanos les encantan ese tipo de dramas yo ya vi el capitulo 1 y me gusto me entretuvo solo el tiempo dira como va.

En estos dias llegan las noticias de Japon por el drama donde saldra Kim Tae Hee de nombre Boku to Star no 99 Nichi, pues aqui ya esta el segundo teaser de verdad se me antoja verlo, aparte una fotito donde vemos un detras de camaras.

Entry filed under: Sin categoría. Tags: , , , , , , , , .

Dare Yori mo Mama wo Aisu Nocturna

1 comentario Add your own

  • 1. Alusiana  |  octubre 17, 2011 en 8:43 am

    Ummmmm me parecen muy interesantes todos!!!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

octubre 2011
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Most Recent Posts


