Noticias de la semana

octubre 10, 2011 at 3:29 am Deja un comentario

Hola a todos otra semana de noticias y aunque son muy pocas empecemos.

Aun no esta confirmada pero parece ser que Lee Min-jung actriz que recordara por Boys Before Flowers, regresara a los dramas por segunda vez este año (la vimos en Midas) con el drama Salary y siendo que es una actriz que me gusta ya me estoy apuntando si sale.

Les traigo algunas imagenes del drama Padam Padam: The Sound of His and Her Heart, drama que se estrenara en diciembre, debo admitir que no me llamaba la atencion pero al ver estas imagenes me acabo atrayendo asi que anotado para ver.

Al fin llego la conferencia de prensa de Man Of Honor donde se ve que los tres protagonistas se llevan bien, tambien podemos ver el teaser de 6 minutos.

Me da tristesa decir que Kim Jae Won a anunciado que se retira del drama, Me too, Flower!, la razon es que mientras grababa una escena en moto para el mismo drama tuvo un fuerte accidente del que su espalda quedo mal es por eso que tendra que hacer rehabilitacion por un mes, aun estoy en espera que se mencione quien sera el actor que los sustituira porque en tres semanas tiene que salir al aire el drama.

Usualmente casi no menciono noticias de musica, pero hoy quiero hablar de uno de los primeros grupos que conoci jpop News y para la triste noticia de que Yamashita Tomohisa y Nishikido Ryo dejan la agrupacion para dedicarse a su propia carrera, me parece que para ellos ya termino su ciclo por mi parte apoyare a Yamapi porque el fue el primer actor asiatico que conoci y tengo un gran cariño.


En cuanto a revistas la hermosa actriz, Song Hye-gyo, actriz que conocemos por Full House, aparece en la revista High Cut.

Entry filed under: Sin categoría. Tags: , , , , , , , , , , , , .

Love Buffet Dare Yori mo Mama wo Aisu

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

octubre 2011
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Most Recent Posts


