Love Buffet

octubre 10, 2011 at 12:33 am 1 comentario

 

 

Para variar en este post les hablare sobre un drama taiwanes de nombre Love Buffet quizas mas de alguno ya lo llego a ver.

Love Buffet esta basado (otro pero me fascina que lo hagan) en el manga japones Parfait tic!, creado por Nagumu Nanaji; manga bastante popular pero que lamentablemente no he leido y creo que no leere porque no me gusto el final.

Love Buffet cuenta la historia de una alegre muchacha de nombre Hu Xiao Feng, un dia llega a vivir en su mismo barrio o para hacer mas especificos arriba de su casa dos primos de sus misma edad de nombre Xing Yi Cheng y Xing Da Ye, ambos muy guapos pero de personalidad muy diferente, Da Ye es amable, jovial, amante de las mujeres pero desconose el amor verdadero y Yi Cheng es serio, inteligente y racional con un toque amargado, Xiao Feng inmediatamente pone sus ojos en Da Ye pero este la rechaza, asi que encuentra consuelo en Yi Cheng, formando un triangulo amoroso.

Esta es la tipica historia manga shoujo chica algo boba y torpe termina en un triangulo amoroso de chicos guapisimos, esta en si me parecio linda y segun lei fue muy fiel al manga.

Los actores los dos chicos son interpretados por Aaron Yan y Calvin Chen ambos integrantes del grupo Fahrenheit son calcaditos a los del manga, aparte de que ambos me gustaron sus actuaciones cualquiera de los dos te podria gustar.

En cuanto a ella es interpretada por Yu Hong Yuan, la cual es chistosa, tiene lindo cabello y a veces perece mona pero en otras ocasiones se veia ojerosa, fea y demacrada es algo gritonsita pero nada fuera de lo normal.

El drama no es malo solo que he visto mejores, quizas no me gusto por el final pero creo que no hubo nada especial que me gustara, lo extraño es que si lo recomendaria, porque quizas a mi no me gusto pero creo que a otra persona le puede encantar (a lo mejor si hubiera tenido 19 años lo hubiera amado, asi es esta Unni ya esta entrada en años).

La musica estuvo acargo de Fahrenheit grupo tai al que pertenecen los protas, solo tiene una cancion bonita.

Entry filed under: Sin categoría. Tags: , .

Noticias de la semana Noticias de la semana

1 comentario Add your own

  • 1. Alusiana  |  octubre 10, 2011 a las 8:57 am

    Esta en youtube?!!!… me gustaría verlo a ver si coincidimos^^…, por lo pronto Fahrenheit me gusta!!!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

octubre 2011
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Most Recent Posts


