City Hunter

octubre 1, 2011 at 4:09 am 3 comentarios

Ya se que quizas no deberia hacer mi reseña ya que algunos que siguen el blg (existiran?, OH MY GOOD si existen) saben que es lo que pienso sobre City Hunter pero igual decidi hacerlo.

City Hunter es un drama basado en el manga y anime creado por el japones Tsukasa Hōjō, pero creo que solo utilizaron el nombre porque la verdad este drama no esta para nada basado en el City Hunter que creo el mangaka, pero eso no lo hace para nada malo de hecho a mi parecer lo hizo muy bueno.

Recuerdo que cuando empezo a salir la publicidad del drama fue algo contradictoria desde los posters hasta los teasers eso provoco angustia en mas de alguna, pensando que el la historia que traeria de regreso a Lee Min Ho fuera un asco, pero creo que fue una total alegria descubrir que no lo fue.

Lee Yoon Sung es un hombre que fue entrenado por us ¨Padre¨ para ser una maquina de venganza contra los hombres que mandaron matar a su verdadero padre y a los soldados que lo acompañaban en una mision asignada por estos mismos; asi es como regresa a Corea con el fin de llevar a cabo esa mision impuesta por ese padre que solo vive para destruir a los que le hicieron daño, lo que no se esperan ambos esque Yoon Sung termina enamorandose en el camino, un amor que lo hace querer hacer las cosas de manera distinta.

Lee Min Ho- Lee Yoon Sung

Yoon Sung desde pequeño fue entrenado en todo desde artes marciales hasta como manjer una pistola, todo esto para vengar a su padre y los hombres que lo acompañaban en una mision secreta del gobierno, el unico sobreviviente y mejor amigo de su padre lo alejo de su madre para llevar acabo la sed de venganza que tenia, fue duro y estricto para que en Yoon Sun no existiera algun tipo de sentimiento, pero Yoon Sung crecio y se convirtio en un hombre dulce con la capacidad de querer a las personas que entran en su vida y sacrificarse por ellas; desde la primera vez que vio una foto de Na Na se enamoro de ella.

Que puedo decirles de Lee Min Ho, pues que lo adoro me parece el mas guapo es mi amor por siempre, en este personaje volvio a revivir mis sentimientos por el su manera de caminar, su cabello, su hermoso perfil griego, pero dejando sus atractivos hizo un gran trabajo como Yoon Sung el city hunter, demostrando que le hecho ganas en las escenas de accion, en las dramaticas y cuando le hablaba a Na Na me ponia los pelos de punta.

Park Min Young- Kim Na Na

Kim Na Na es un chica que ha sufrido mucho desde joven perdio a su Mama cuando tenia 17 años y su padre quedo en estado de coma tras un accidente, es por esta razon que desde entonces tuvo que hacer todo para salir sola adelante, eso la hace fuerte pero no le quita su dulsura y su sonrisa, entra a trabajar como guardaspaldas de la Casa Azul (asi se le conoce a la casa que habita el Primer Ministro de Corea)alli se encontrara con Yoon Sung de quien se enamorara.

Park Min Young como siempre adorable y lindisima me gusta mucho su personaje y creo que fue un buen personaje para ella donde gracias a el creo que se convirtio en la chica de moda de Corea, Min Young siempre me hace disfrutar de los doramas donde ella participa.

Kim Young Jo- Lee Joon Hyuk

Kim Young Jo es un fiscal encargado en la investigacion de City Hunter, que al principio empieza asi pero luego se convierte en una obsecion, siempre sospechando de Yoon Sung y protegiendo a Na Na por una culpa que carga desde hace tiempo, pense que este personaje haria el triangulo amoroso y aunque al principio pense que seria asi al final no ocurrio, igual el personaje no lo necesitaba tenia la suficiente fuerza por si solo.

Es la primera vez que veo algun drama de Lee Joon Hyuk lastima porque me parece un hombre muy guapo, la verdad le pusieron una gran competencia a Lee Min Ho con este actor ambos eran elegantes y guapos pero ocurrio algo con este personaje una relacion odio amor con las que veiamos el drama primero nos conquisto pero cuando su personaje comenzo a obsecionarse con City Hunter nos callo algo gordo y luego bueno las que vieron el final saben como nos arranco el corazon.

Lee Jin Pyo-Kim Sang Jung

Jin Pyo es el padre adoptivo de Yoon Sung, parte de su niñes lo hizo creer que era su padre fue cuando el cumplio 17 años que le dijo la verdad acerca de toda la venganza que quiere que el lleve acabo, es un hombre que crio duramente a Yoon Sung y le advirtio que el jamas debia amar ya que todos los planes de este se verian arruinados.

Un veterano Kim Sang Jung demostrando que lo es seguro para Park Min Young y Lee Min Ho fue un honor trabajar con el no puedo decir nada mas que un señoron adore su personaje (adoro a los personajes incomprendidos) y mas que una historia de venganza y amor me parecio una historia entre un padre y un hijo que es la relacion que ambos personajes tienen.

Mis personajes favoritos en esta historia obvio el adorado Ajushi fiel amigo de Yoon Sung una delicia el ponia la parte comica pero llego a nuestros corazones porque gracias a el Yoon Sung siempre tuvo un apoyo.

Tambien quiero mencionar al precioso niño que hizo de Yoon Sung de pequeño que monada me llego al corazon.

Actores que reconoci en esta historia fueron muchos desde los malvados como el papa del fiscal es el papa del prota de Cinderella Unni, el papa de la querida Ji Hyun de 49 dias tambien aparece aqui, el primer ministro es el abogado de Midas y papa de la protagonista de Paradise Ranch.

La musica de City Hunter no fue mucho pero hubo dos canciones que me gustaron Suddenly y Its al right me parecieron muy buenas.

City Hunter es un muy buen drama tiene todo accion, romance, drama, comedia y actores de calidad lo recomiendo totalmente, aparte en este drama paso algo bueno y esque Lee Min Ho se enamoro de Park Min Young y actualmente son novios.

Entry filed under: Sin categoría. Tags: , , , .

Noticias de la Semana Noticias de la semana

3 comentarios Add your own

  • 1. nbp1  |  octubre 1, 2011 a las 5:44 am

    Yo soy una de las seguidoras del blog! Me encanta!!!

    Ojalá y llegue este drama a mi país…por ahora puedo decir que acabo recién de disfrutar primero del Príncipe del café y luego Los chicos son mejores que las flores de los que literalmente me enamoré (de los 4), sobre todo de Jun-Pyo.

    El lunes empieza “Mi bella dama” que es precisamente con la chica que hizo de Eu-Chan (no recuerdo como se escribe) en el Príncipe, que si mal no recuerdo ya publicaste aquí. El trailer se ve interesante🙂.

    Saludos y sigue así!!!

    Responder
    • 2. rukianobuta  |  octubre 1, 2011 a las 5:53 am

      gracias por los animos, puedo preguntarte de que pais eres porque que afortunada poder ver esos doramas en español

      Responder
  • 3. Nbp1  |  octubre 1, 2011 a las 8:00 pm

    Panama🙂

    Saludos!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

octubre 2011
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Most Recent Posts


