Noticias de la Semana

septiembre 26, 2011 at 4:20 am 1 comentario

Esta semana en seri que hubo muchas noticias hasta me canse

Al fin salio la noticia que esperaba y es la lectura del Guion de Man of Honor donde se reunieron los protagonistas y demas actores.

Tambien aparecieron las primeras imagenes de lo que sera Man of Honor donde sale Park Min Young en una escuela de Monjas o sera un horfanato solo el tiempo lo dira.

 

El drama Love Rides the Rain,  protagonizado por Jang Geun Seok y Yoona tambien tuvo su lectura del guion.

El drama Thousand Day Promise cada dia trae mas adelantos como mas imagenes, de verdad esta anotado como uno de los dramas que quiero ver aunque creo que sera drama, drama y mas drama.

Mas sobre dramas que estan apunto de estrenarse la semana pasada hable sobre el drama Cerebro y el primer protagonico para la actriz Yoon Seung Ah, pues se ha anunciado el despido de todos los actores que habian mencionado diciendo que eran demasiado jovenes y ahora el contratado como protagonista es Song Seung Heon, actor que conocemos por Cuento de Otoño y My Princess, pero al final parece que no ya no se ni que onda con esto.

Mientras otros estan preparandose para salir otros estan anunciandose junto con sus actores y este es ¨I’m a Flower Too¨ una comedia romantica que sera protagonizada por alguien que esta tomando posicion de favorito de Cynthia, Kim Jae Won, actor que estoy disfrutando actualmente en Can you hear my heart? y estoy dispuesta a ver Im a flower por el.

Una de las actrices queridas del mundo Hallyu, Goo Hye Sun, estara en un nuevo drama de nombre, Fly Again, la verdad no se porque pero esta actriz no me gusta mucho asi que quizas no lo vea pero lo pensare.

Otra que es nombrada para estrenar drama para Octubre es Seo Woo el drama lleva el nombre de If Tomorrow Comes.

Me llamo la atencion este trailer de esta pelicula no me imagino esa pareja Han Ye-seul actriz que conosco por Myung Wol the spy y el niño bonito del mundo hallyu Song Joong-ki que conosco de Sungkyunkwan Scandal, bueno estos dos estrenan pelicula Penny-Pinching Romance.

Entre otras noticias se dio a conocer que Rain al fin hara su servicio Militar este sera el 11 de octubre al fin sucedio lo inevitable.

Que nos trae Japon el teaser del nuevo drama de Kim Tae Hee, donde interpreta una actriz coreana que se enamora de un hombre japones comun y corriente el drama se llamara Boku to Star no 99 Nichi, la verdad se me antoja verlo.

Una de mis favoritas japonesas, Kitagawa Keiko, va a sacar nuevo drama y les traigo el Teaser Nazotoki wa Dinner no Ato de, donde interpretara a la hija de una familia rica.

En cuanto a fotos de revistas les traigo al primero Ji Sung el cual estoy disfrutando en Protect The boss, hizo unas fotos para la revista Singles Magazine.

Otra que saca fotos es la reyna absoluta de las revistas para mi en Corea Yoon Eun Hye pero esta vez ella sale totalmente Sexy y atrevida para la revista Dazed and Confused.

Uno de mis dramas favoritos este año fue 49 Dias y parte de esto fue por la excelente actuacion de Lee Yo Won y acaban de salir estas fotos donde sale guapisima y cambiadisima me costo trabajo reconocerla estas fotos son para la revista Marie Claire.

Aunque para Park Shin Hye, no le fue muy bien con su drama Heartstrings sigue siendo una favorita en el mundo Hallyu es por eso que sale hermosisima en la revista Nylon.

Estoy emocionada hace tiemo que no veia a mi caballito loco, Yoo Ah In, cuando sacara drama, bueno por mientras esta en estas fotos para la revista W korea, sexy y sucio jajajaja.

Park Min Young no se quedo atras y saco algunas fotos para la marca de ropa Compagna, donde sale hermosisima como siempre

Entry filed under: Sin categoría. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Buscando al Señor Destino City Hunter

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

septiembre 2011
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Most Recent Posts


