Buscando al Señor Destino

septiembre 23, 2011 at 7:52 pm 3 comentarios

Intentando ver mas cine coreano me dieron ganas de ver esta pelicula, Finding Mr Destiny, protagonizada por el Rey Cafe, Gong Yoo y la niña de la belleza triste (y mi actriz favorita en cundo a cine koreano se refiere) Im Soo Jung, con dos actores asi era obvio que la veria.

Señor Destino cuenta la historia de Seo Ji Woo (Im Soo Jung) que vive del recuerdo de su primer amor de nombre Kim Jong Wook el cual conocio en un viaje que hizo a la India, por esa razon no se casa aun mas que su papa le insiste y le insiste, con el fin de que esta logre casarse contrata a Han Gi Joon (Gong Yoo) el cual simplemente no encuentra su lugar en los medios laborales, asi que decide abrir una agencia de investigacion pero no cualquier agencia esta se especializa en encontra a tu primer amor.

Me gusto la pelicula fue bonita, romantica y entretenida; disfrute mucho los recuerdos de India y me parecio buena idea que Gong Yoo interpretara tambien a Kim Jong Wook.

Cuando recuerdo Coffe Prince recuerdo a Gong Yoo con ese aire de hombre sexy y atractivo aqui olvidense de eso ya que lo pierde para convertirse en un hombre timido y algo inseguro, pero lo recuperamos en los recuerdos de la India donde vuelve a sacarnos suspiros.

Im Soo Jung como siempre maravillosa en un buen personaje, sigo diciendo como me gustaria verla en algun drama.

Actores que encontra conocidos por ejemplo el papa es el mismo papa de la prota de Paradise Ranch, es el abogado de Midas y es el primer ministro en City Hunter, me gusto ver tambien al prota de el hombre del viñedo es el que les da asilo cuando van a las montañas.

Para nuestra suerte nacimos en la era del internet asi que sera muy facil encontrarla subtitulada en español.

Entry filed under: Sin categoría. Tags: , , .

Noticias de la Semana Noticias de la Semana

3 comentarios Add your own

  • 1. Julie  |  septiembre 24, 2011 a las 5:17 am

    Hola, te dejó por aquí la liga de una entrevista reciente a Gong Yoo donde habla precisamente de haber hecho esta peli de Finding Mr. Destiny:
    Entrevistador: Después de la dada de alta del servicio militar, continuaste a las redes de seguridad en una película como Finding Mr Destiny pero nos sorprendes con la siguiente, The Crucible

    Gong Yoo: Finding Mr. Destiny realmente no estaba dentro de una red de seguridad (área cómoda, segura). Yo no soy del tipo que va a proyectos seguros y fáciles. Las personas tienden a creer que las comedias románticas son proyectos simples y faciles. Todo lo que pensaba era que quería realizar . Eso fue lo que me llevo a hacer Finding Mr. Destiny. No era porque la película me hiciera sentir bien y la cual pensara que sería bueno en ella.
    http://gongyoolove.wordpress.com/

    Responder
    • 2. rukianobuta  |  septiembre 24, 2011 a las 5:58 am

      gracias por el link me gusto mucho la pagina muy bonito diseño y la entrevista me gusto mucho.

      Responder
  • 3. Alusiana  |  septiembre 26, 2011 a las 9:21 pm

    Después de leerlo decidí ver la pelicula……. me encanta Goon Yoo!!… y desde luego no me ha decepcionado!!!… soy un poco sensiblera y aficionada a este tipo de peliculas…. asi que la he disfrutado…. me gusta mucho el sentido del humor de los coreanos!!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

septiembre 2011
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Most Recent Posts


