Noticias de la Semana

septiembre 20, 2011 at 3:59 am Deja un comentario

Pense que quizas no iba a alcanzar a hacer esta seccion pero aqui me tienen noche pero aqui esta.

Quisiera empezar con la confirmacion de un drama o mas bien de los actores que estaran en el una de ellas es Yoon Seung Ah actriz que conosco de Playful Kiss amiga de nuestra protagonista boba desde alli y unas cuantas fotos en algunas revistas me parecio lindisima y tengo ganas de verla en su primer protagonico, otro es Lee Hyun Jin el guapisimo actor que tiene miedo al escenario en Heartstrings ambos me parecen promesas, pero la historia nada mas no me llama desde el titulo Cerebros y trata sobre la historia de neurocirujanos, no se porque no me llama pero ya vere cuando empiece.

Bueno mas confirmaciones en internet se ha hablado mucho del regreso a los dramas de Jang Geun Seok, con el drama de titulo Love Rain y quien puede ser su pareja pues ya salio a relucir nombre y es Yoona integrante del grupo Girls’ Generation, para sus fans creo que ha de ser una buena noticia para las amantes de los dramas no tanto, yo la verdad no se me llama la historia asi que no estaria mal darle una oportunidad.

Por mientras salen las primeras imagenes de un drama que se me antoja ver que es A Thousand Day Promise, me llama la historia una chica que va perdiendo la memoria poco a poco y el hombre que intenta no ser olvidado (quizas suene muy a la pelicula de Drew Barrimore pero todas sabemos que en dramalandia las cosas se cuentan diferente).

Se llevo a cabo la conferencia de prensa para la presentacion de Poseidon drama donde sale el guapisimo de Siwon, donde dejenme cometar que guapo esta este hombre o no.

Noticias aparte me pone triste pero una de mis favoritas Lunita Moon Geung Young ha ido a estudiar a Nueva York por unos meses para mejorar su ingles eso quiere decir que este año ya no creo verla en ningun drama que triste.

En taiwan dio comienzo este domingo un drama que tengo muchas ganas de ver porque es el ultimo que hara una actriz que le tengo cariño Ariel Lin, In Time with You, solo espero que le vaya bien en su pais de origen.

Entry filed under: Sin categoría. Tags: , , , , , , , , , , .

El Gran Amor Buscando al Señor Destino

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

septiembre 2011
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Most Recent Posts


