El Gran Amor

septiembre 19, 2011 at 3:55 am Deja un comentario

Para que me anime a ver un drama tiene que haber ciertos factores que me atraigan; los teasers, si en 1 o 2 minutos se ve interesante me animo, los actores, si ya conosco al actor o a la actriz y claro me caen bien ya es un gran empuje, la historia, es muy importante pero a la vez no tanto por que? porque a habido casos en que leo la trama y no llama mi atencion pero luego la veo y me encanta como paso con Dream High y City Hunter o muchas veces parece muy interesante pero al final resulta para mi una decepsion como Heartstrings o quizas otras veces lees la historia que resulta ser otra cosa como paso con Cinderella Unni o Secret Garden o Can you hear my heart? aun asi resultaron mucho mejor y bueno los posters que salgan en esta ocasion lo que me llevo a este drama no solo fue que es escrito por las hermanas Hong, lo que me encanto fue el poster me parecio gracioso y no me arrepiento de esta decision.

Best Love o The Greatest Love como lo quieran llamar cuenta la historia de una ex cantante de un grupo de Chicas llamadas las niñas del tesoro nacional (hagan de cuenta Jeans para los que viven en Mexico creo que hasta ellas tienen una cancion que dice algo de latidos del corazon) bueno nuestra protagonista de nombre Ae Jung intenta por todos los medios volver a entrar al mundo del espectaculo ya que su reputacion fue bastante golpeada por falsos rumores, para poder regresar siempre consigue entrar a programas donde la fuerzan a hacer cosas ridiculas. Dok Ko Jin es el actor de moda todo el mundo lo quiere y alaba con buena reputacion, pero con toda y su imagen Cool en realidad el es una persona muy extravagante que llega a lo raro, las circuntancias y la cancion Thump Thump (cancion de las niñas del tesoro nacional lo lleva a enamorarse de ella.

Gong Hyo Jin -Goo Ae Jung

Ella es una ex cantante de un grupo femenino, que tiene que intentar volver a ser aceptada en el mundo del espectaculo, para lograrlo termina en un programa de citas donde varias famosas pelean por el amor de un hombre comun pero exitoso por mientras sin imaginarlo el actor mas popular y querido de Corea termina enamorandose de ella. Debo de ser sincera cuando lei de que iba la historia pense que este personaje me cairia mal no tenia ganas de ver la historia de una actriz con el ego inflado que no puede aceptar que ya pasaron sus buenas epocas (supongo que pense en algunas actrices mexicanas de aqui de mexico que aun se creen la gran maravilla)pero resulto todo lo contrario ella es una mujer noble que sabe cual es su posicion en los medios e intenta con su esfuerzo volver a subir.

No he visto trabajos de Gong Hyo Jin pero este me parecio que lo hizo bien, esque de verdad habia veces me daba tanta tristesa por ella que lloraba de la desesperacion queria que se diera por vencida, en que esas personas tan hipocritas la reconocieran y que el publico los cuales somos tan bolubles la quiseran, pero yo sentia que no valia la pena entrar en ese mundo lleno de porqueria, creo que para sentir eso el personaje debia estar bien definido y la actriz debia lograr hacer llegar ese sentimiento.

Cha Seung Won – Dokko Jin

Dokko Jin es el actor de moda de Corea, querido y apreciado que se enamora de Goo Ae Jung gracias a la cancion de Thump Thump ya que hace 10 años fue operado de su corazon y durante el procedimiento el doctor que lo operaba escuchaba la cancion asi que cada vez que escucha esa cancion parece que su corazon se comporta de manera extraña (para mala suerte de él, el tono de celular de Ae Jung es esa misma cancion), asi este hombre extravagante empieza a hacer las cosas más raras para enamorarla.

Un gran personaje que hubiera sido desperdiciado con el actor equivocado, pero gracias a todos los cielos se le dio el papel a Cha Seung Won que logra que este personaje tan excentrico se convierta en una delicia.

Yoon Kye Sang- Yoon Pil Joo

Es un medico como naturista o algo asi que le va muy bien es inteligente y guapo, aparte de que no le gusta ver tele ni chismes no sabe nada de la farandula pero un dia conoce a Goo Ae Jung y queda totalmente impresionado con ella, tiempo despues es seleccionado para un programa donde se va a salir con varias actrices y cantantes para que el elija quien puede ser el amor de su vida entre ellas se encuentra Ae Jung.

Yoon Kye Sang otro actor que no conosco de otros doramas asi que solo puedo decir que me gusto su personaje y pienso que fue un digno rival de amores para el engreido Dokko Jin.

Yoo In Na- Kang Se Ri

Kang Se Ri es antigua compañera de grupo de Ae Jung y actual novia de Dokko Jin pero solo es eso novia en apariencia ya que tienen un trato para que la imangen de ambos sea muy buena. De las cuatro integrantes del grupo ella es a la que mejor le fue en cuanto a carrera artistica ya que es muy querida y admirada y con un buen nivel. Esta conduce el programa de las citas donde entra Ae Jung, pero comete el error de enamorarse del hombre a quien le estan buscando pareja Yoon Pil Joo.

Para mi Yoo In Na es conocida por Secret Garden donde era la mejor amiga de la protagonista y amada del adorable secretario Kim, este es su gran oportunidad en un personaje tan importante como lo era este y demostro que podia con el reto, me alegra que demuestre que no es solo una cara bonita.

Personajes Inolvidables bastantes cada uno tenia algo que se disfrutaba de ellos pero el que mas me parecio entrañable y adorable fue Ding Dong (apodo puesto por Dokko Jin) el sobrino de Ae Jung, complice de Dokko y maestro siento que de el aprendio lo basico de los humanos y este fue interpretado por este chiquito de nombre Yang Han Yeol.

En este drama hubo muchos cameos pero creo que el mas comentado fue el de Lee Seung Ki protagonista de My Girlfriende is a Gumiho y quien pensaron en un principio como Dokko Jin pero en jovencito, por cosas al final decidieron que el personaje fuera un hombre mas maduro y termino en las manos de Cha Seung Won, cosa que pienso fue lo mejor.

Best Love es uno de las mejores comedias romanticas de este año, es bonita, divertida, romantica con grandes personajes, una historia que gosaras de principio a fin, es totalmente una comedia con el sello hermanas Hong, lamentablemente de ellas solo he visto dos dramas y pienso que este es mi favorito de estas escritoras.

En cuanto a la musica normalita romanticona con sus dos escepciones que son la cancion de IU y de G.NA.

Entry filed under: Sin categoría. Tags: , , , , .

Noticias de la semana Noticias de la Semana

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

septiembre 2011
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Most Recent Posts


