Noticias de la semana

septiembre 12, 2011 at 3:51 am 1 comentario

Noticias, Noticias, Noticias…

En esta semana dio por terminado dos doramas que estoy viendo Myun Wol the spy despues de todos los problemas, lo sustituye Poseidon.

Y Scent of a Woman termino hoy tristemente para un publico que cautivo, le sigue Live in Style que no he escuchado nada de esta.

Mientras unos terminan otros tienen extension y este es Protect the boss que terminara en el capitulo numero 18 en lugar del 16.

Y otros empiezan como Poseidon salieron algunas imagenes de la pareja protagonica Siwon y Lee Si Young la verdad solo por ver las fotos se ve la quimica y se me antojo verla pero prefiero terminar las que estoy viendo.

Estuvo circulando por el internet la noticia de que el Suki, Jang Geun Suk, se hizo amigo de mi amadisimo Lee Min Ho de una manera un tanto particular aqui esta lo que conto:

¨Hace poco le envié un mensaje a Lee Min Ho, pero él no respondió de inmediato. Eso me molesto mucho, así que comencé a pensar en cosas como ¿Cuándo él debuto de nuevo?¨ y cuando no obtuvo mensaje¨Envié otro mensaje mensaje de texto desde entonces. Yo envié un mensaje ¨Lee Min Ho…Me gustan las mujeres¨, solo para romper el hielo entre nosotros. ¨ lo que Lee decidio contestar Lee Min Ho respondió poco después con el mensaje ¨¿Te gustan las mujeres? hahahahaha.¨ desde entonces ya son amigos.

De Japon y gracias a Doramaniacas que nos informa que ocurre en mi adorada islita salen las primeras fotos de lo que es Rurouni Kenshin el live action y me impresiona como se ve el Dojo, me muero por verlo.

Entry filed under: Sin categoría. Tags: , , , , , , , , .

Mienteme El Gran Amor

1 comentario Add your own

  • 1. Karennube  |  septiembre 13, 2011 en 7:04 am

    Ohh dios mio I love him canta my lindo y es un Buen actor nesecito saber donde baser el prosimo concierto Jang geun suk

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

septiembre 2011
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Most Recent Posts


