Mienteme

septiembre 7, 2011 at 4:09 am 2 comentarios

Hoy les vengo a hablar de un drama que resulto toda una incognita para mi, Lie to me o mienteme como le quieran decir protagoniza por una de mis favoritas Yoon Eun Hye y el prota de Coffe House, Kang Ji Hwan, llamados por el mundo web como la pareja Cafe.

Lie to me es una comedia romantica que consta de 16 capitulos que cuenta la historia de una servidora publica (me parece que trabaja en el area de turismo e imagen) de nombre Gong Ah Jung que un dia se encuentra con su ex mejor amiga (ya no lo son porque la traiciono casandose con el primer amor de Gong Ah Jung) al verla su amiga comienza a burlarse de que la pobre jamas podria lograr casarse, es aqui que empieza la mentira esta para defenderse le inventa que esta casada (sin decir de quien) pero por cosas del destino de los dramas se empieza a decir que es del Precidente de uno de los hoteles mas importantes de Corea y desde aqui la mentira se hace mas grande.

Yoon Eun Hye-Gong Ah Jung

Gong Ah Jung es una mujer que se esfuerza en su trabajo su gran pasion, que un dia por salvarse de la humillacion de su ex amiga le dice que esta casada y luego se le ve con el Presidente de un hotel muy exclusivo con quien anteriormente tuvo un encuentro desafortunado , asi es como creen que ellos estan casados.

Yoon Eun Hye me gusto mucho desde Goong, en Coffe Prince me encanto y en el hombre del Viñedo confirmo que era una de mis favoritas, pero en este drama me ha hecho tambalear respecto a eso no digo que lo hizo mal, le hecho ganas y estubo bien pero simplemente no me gusto aqui, tanto que hasta me llego a parecer feita, esque definitivamente hubo algo en este drama que hizo que la imagen de una de mis favoritas se fuera en picada.

Kang Ji Hwan-Hyun Gi Joon

Es un hombre entrado en sus añitos, Presidente de un hotel muy importante, rigido y perfeccionista con una histori de amor triste, pero la vida le tiene algo preparado. El termina envuelto en las mentiras de Gong Ah Jung.

Ya habia escuchado sobre este actor protagonista del drama Coffe House pero no lo he visto, no se como sea el otro pero este no me gusto, no creo que sea mal actor si lo hizo bien muy expresivo y todo pero ay no se si soy un tanto vanal pero eso pantalones que le ponian me molestaban me parecian apretados (y el hombre no es Lee Min Ho para lucirlos) se le veian espantosos y eso me impacientaba jajajaja aunque tambien puede ser que el personaje no me gusto y punto.

Sung Joon -Hyun Sang Hee

Hermano menor de Hyun Gi Joon que huyo porque no pudo con el remordimiento de haber arruinado la boda de su hermano; cuando regresa conoce a Gong Ah Jung y decide ayudarla en su mentira, logrando comprometer a su hermano mayor para que coopera en este asunto, pero al final termina enamorado de Gong Ah Jung.

Un actor novato con un rostro agradable, me gusto pero su personaje jamas agarro la fuerza que creo que muchas queriamos, queriamos ver un triangulo amoroso, pero eso hizo falta y el jamas pudo rivalizar con su hermano.

Jo Yoon Hee-Oh Yoon Joo

La ex novia que regresa a recobrar su primer y gran amor; educada, bonita y de buena familia sufre cuando se da cuenta que Hyun Gi Joon ya esta enamorado de otra mujer.

Otro personaje que le falto fuerza a mi parecer estaba muy chiquill para que pudiera competir contra Eun Hye en cuastion de amor, esta mala se la paso sufriendo mas que la protagonista asi que onda con eso.

No es una comedia mala solo que en el caso de esta le falto algo, mas momentos que te hicieran brincar de la silla (se que digo mucho lo de la silla pero esque yo veo mis dramas sentada frente a la compu) pero esque yo considero que eso es muy importante porque cuando saltas es porque hubo una reaccion en tus sentimientos, pero tuvo momentos buenos como el famoso beso coca cola; otra cosa que no me gusto esque hubiera tantos personajes que la verdad no se que aportabana la historia, definitivamente no fue mi drama mas cuando preferia ver City Hunter o Best Love en lugar de este.

Actore que reconoci en este drama bueno esta el maestro del hermano del prota es el cocinero que esta enamorado de la hermana de Kim Sam Soon en My Name is Kim Sam Soon.

En cuanto a la musica un Ost normalito con musica romantica y animada aunque una de las canciones me gusto mucho aqui les traigo el video con ella.

Entry filed under: Sin categoría. Tags: , , .

Noticias de la semana Noticias de la semana

2 comentarios Add your own

  • 1. Alusiana  |  septiembre 7, 2011 en 8:08 am

    Normalmente estoy de acuerdo con tus opiniones…. pero aquí discrepó por completo.. son dos de mis actores preferidos… y pienso que han defendido muy bien el papel que ha representado… el beso de la cocacola y el del karaoke … me parecieron íncreibles…. y desde luego le quedan de escándalo los pantalones ajustados….
    Hay varias historias paralelas…. por eso hay más personajes segundarios….. hay otra trama entre el padre de ella, el cocinero y la dueña del café- restaurante.
    El secretario y la encargada lo ayudan tanto en el trabajo como apoyo personal.
    Las amigas son quienes arman el lío….. su mejor amiga es la mala que no lo resulta tanto al final… . el primer amor de ella también es un buen amigo.
    El hermano acaba enamorado otra vez de la chica de su hermano, pero esta vez se aleja.
    La ex es una tonta que no se da cuenta que ya no hay nada, y lo único que consigue es hacerse más daño y es quién lo complica todo al final, la mosquita muerta.
    La tia sólo se preocupa del negocio le da igual el resto.
    Por lo menos aqui los prota no lo ha perdido todo por seguir a su corazón.
    Y el final con ese beso me encantó… yo los hubiera vestido de novios… al fin y al cabo…. esa era la duda en los últimos capitulos…. debería haberse confirmado.
    Se les veía que estaban locos de amor… en la mirada de él no vi duda …. siempre se iluminaba cuando la veía… y ella igual…. yo sí sentí complicidad entre ellos…. Las escenas en el banco memorables.
    Adoré este k-drama… al igual que me ha encantado City Hunter…. Lee Min Ho es buenisímo… y le quedan íncreible los pantalones ajustados^^

    Responder
    • 2. rukianobuta  |  septiembre 8, 2011 en 2:49 am

      gracias por el comentario te mande un mail a tu correo. nada malo .

      Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

septiembre 2011
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Most Recent Posts


