Harry Potter y las Reliquias de la muerte parte 2

agosto 29, 2011 at 9:41 pm 1 comentario

Despues de muchos años llego el final de Harry Potter en cuanto al cine se refiere, ya tenia mucho que fui a verla al cine pero no habia tenido oportunidad de dar mis impresiones respecto a ella, asi que aqui la traigo.

No se si sea necesario que les diga la sinopsis a estas alturas quien ya no vio la pelicula pero bueno esta parte seguimos con los que quedamos en la primera parte Harry Potter intentado conseguir los horrocruxes para derrotar al malvado de Voldemort.

Que puedo decir Harry Potter para mi fue una epoca jajajaja y me emociono tanto ir a ver la pelicula, me encanto agradeci que colocaran escenas maravillosas del libro y no las saltaran, los recuerdos de Snape de verdad me gustaron, el reencuentro con sus padres y el final todo me gusto, la escana del beso de Ron y Hermione me encanto, me encanto, me encanto, un gran final para una gran saga.

Aparte me encanto que le fuera tan bien llegando a quedar en tercer lugar de las peliculas mas taquilleras antes que ella estan titanic y avatar, pero desplasar al señor de los anillos 3 es un gran logro.

Disfrute tanto la pelicula de verdad lo unico malo esque no fui con fans asi que yo era la unica que gritaba de emocion o levantaba las manos y al final me quede con las ganas de aplaudir mi hermano no me dejo MALDITO.

Entry filed under: Sin categoría. Tags: .

Noticias de la semana Noticias de la semana

1 comentario Add your own

  • 1. nbp1  |  agosto 29, 2011 a las 11:17 pm

    Las 8 veces que la he visto en el cine, mas la vez que la vi en casa con un grupo de fans he gritado, llorado, aplaudido y me he emocionado!!! A pesar de todos los detalles que le encontré, amo la película.

    Hp3 sigue siendo mi preferida como película pero esta, con mi Alan/Severus en todo su esplendor, LA AMO!!!.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

agosto 2011
L M X J V S D
« Jul   Sep »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Most Recent Posts


