Jeon Woo Chi

agosto 28, 2011 at 5:17 pm Deja un comentario

Aunque como todos saben ande en la onda Hallyu, no estoy tan metida en algunos aspectos de ella como lo es el Kpop (conosco grupos y he escuchado canciones pero no se mucho sobre grupos y cantantes) y en cuanto al cine koreano solo he visto algunas peliculas como A Tale Of Two Sisters, 100 dias con mr arrogante, My Sassy Girl, 200 Pounds Beauty y Death Bell, total que decidi empezar a ver mas Kmovies, asi que aqui les traigo una muy buena.

Esta pelicula trata sobre un estudiante de mago llamado Woochi tramposo y desobediente a su maestro, pero sucede algo que hace que Woochi quede atrapado aun dibujo y sea liberado en nuestra epoca actual para combatir a un poderoso enemigo.

Lo se no es una gran sinopsis pero es mas divertido se la ven, la verdad me gusto micho Woo Chi tiene accion, fantasia, humor, algo de amor, todo lo que una pelicula de Holliwood.

Para mi sorpresa encontre caras conocidas en la pelicula como uno de los tres dioses es el adorado Ajushi de City Hunter.

Tambien me gusto encontrar a la chica que protanizo la pelicula A tale a two sisters, Im Soo Jung, me gusta mucho la manera en que actua y tiene tanta elegancia.

Pero el que me atrapo definitivamente fue el protagonista de esta historia Kang Dong Won, que guapo y me encanto mucho su actuacion sus caras y todo, lamentablemente el no ha hecho ningun drama solo peliculas tendre que buscarlas para verlo mas, pero si tengo un actores favoritos en los kdramas, el es mi primer actor favorito de Kmovies.

Donde encuentra esta pelicula pues Asia Team la subtitula asi que alli esta para el que no se quiera la oportunidad de verla.

Entry filed under: Sin categoría. Tags: , , .

MinMin Juntos Noticias de la semana

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

agosto 2011
L M X J V S D
« Jul   Sep »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Most Recent Posts


